Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 00:04rayanTRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADAyer a las 19:32Isaac23Horas extra cómo las contamosMiér 27 Mar 2024, 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASMiér 27 Mar 2024, 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.LA FTSP-USO CON LA SECRETARIA AUTONÓMICA DE SALUD PUBLICA ............. Empty **.LA FTSP-USO CON LA SECRETARIA AUTONÓMICA DE SALUD PUBLICA .............

Sáb 26 Sep 2015, 10:38
24/09/15

LA FTSP-USO CON LA SECRETARIA AUTONÓMICA DE SALUD PUBLICA Y DEL SISTEMA SANITARIO PUBLICO, DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pasado lunes 21 de septiembre, se han reunido miembros de la Ejecutiva de la FTSP-USOCV, Milagro Albert Bercet, José Enrique Rovira Soriano, y Juan Fresneda Rabadán, Sec. Gral. de la FTSP-USOCV, en representación de todos los compañeros de seguridad privada que prestan servicios de seguridad para la Conselleria de Sanidad, con LOLA SALAS TREJO, Secretaria Autonómica de Salud Publica y del Sistema Sanitario Publico, de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

La finalidad de dicha reunión ha sido, primero, dar a conocer la FTSP-USOCV a los nuevos responsables políticos de la Conselleria de Sanidad. En segundo lugar, presentar y exponer, las distintas problemáticas que venimos advirtiendo se vienen produciendo en los centros de salud y distintos hospitales de la geografía de la Comunidad Valenciana, y que a pesar de haberlos tratado en infinidad de ocasiones con el equipo de gobierno anterior, estos, continúan sin ser solucionados.

Siendo conscientes de que todas las posibles irregularidades, no se pueden solucionar a la vez, vamos a intentar, que a la finalización del periodo del mandato del actual equipo, estas, hayan sido corregidas, ha comentado Lola Salas.

Por enumerar algunas, caben destacar, principalmente las siguientes:
1.- En las plicas de la contratación, debe haber un control, sobre las ofertas temerarias, bolsas de horas, mejoras técnicas que luego no se controlan, etc

2.- La oferta económica mas baja, no puede, ni debe ser, la seleccionada, pues no da ninguna garantía de cumplimiento de todas las normas laborales que se deben de cumplir y aplicar, como salarios, prevención, formación, uniformidad, etc. Llegando como ya ha ocurrido en multitud de ocasiones, a no pagar las nominas, continuar con un concurso voluntario de acreedores, y terminar cobrando 3 años después, parte de estos salarios, a través del FOGASA.

3.- Creación de los departamentos de seguridad de los centros o áreas, así como la existencia de la figura del Director de Seguridad. La seguridad de los centros, debe estar en manos de profesionales de la seguridad, no en la de empleados sin la titulación, ni la formación exigida por la normativa de referencia que lo regula.
A la espera de que inicien, las actuaciones para el control de todas estas materias y cuestiones, también se nos ha derivado, a otros departamentos y Direcciones Generales, que tienen también competencias, sobre todo en el tema económico y de funcionamiento interno. Para ver la evolución del estudio que van a realizar, para lo que vamos a estar en contacto directo.

Ademas, se le ha hecho entrega, para su mejor conocimiento, de la normativa de seguridad privada, (Ley 5/2014, Reglamento de seguridad y Orden INT/318) Ademas de un dossier con las irregularidades habituales en la prestación de los diferentes servicios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.