FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Miér 30 Sep 2015, 18:32
Un grupo de hindúes lincharon hasta la muerte a un musulmán y dejaron en estado crítico a uno de sus hijos por supuestamente sacrificar una vaca, un animal sagrado para los hindúes, en un pueblo próximo a Nueva Delhi, informó este miércoles una fuente policial.

El linchamiento se produjo en la noche del lunes en la localidad de Bisara, a unos 50 kilómetros de la capital india, después de que alguien presuntamente denunciara al fallecido durante un oficio religioso en un templo hindú del pueblo, afirmó un portavoz policial, Anurag Singh.

Según la fuente, la turba acudió a la vivienda de las víctimas y linchó a Mohammad Akhlaq, un granjero musulmán de 50 años, y a su hijo de 22 años, cuando se corrió la voz de que habían sacrificado una vaca y mantenían la carne almacenada en casa para su consumo.

Unas 15 personas llegaron a la casa y les atacaron. Hasta ahora han sido acusadas diez de ellas y se han producido seis arrestos. Entre los arrestados no está el sacerdote, que fue interrogado y después puesto en libertad", explicó el portavoz policial.

Según Singh, el hijo del fallecido fue trasladado a un hospital de Noida, una ciudad cercana a Nueva Delhi, y su estado es crítico.

Añadió que la situación de seguridad en el pueblo "está bajo control" y no se han producido más disturbios.

Fuentes policiales citadas por medios locales señalaron que los agentes tomaron muestras de la carne que había en la casa de las víctimas para "examinarla" y determinar si era carne de vaca, aunque la hija del fallecido dijo que solo comían "cordero".

La vaca es considerada un animal sagrado en la religión mayoritaria de la India, el hinduismo, al ser la "morada" de los alrededor de 560 millones de dioses que pueblan su panteón, y su consumo está prohibido y penalizado por ley.

Sin embargo, en el gigante asiático es común que otras comunidades religiosas consuman otros tipos de animales bovinos, como el búfalo. La India, aunque es un país eminentemente vegetariano, es uno de los mayores exportadores mundiales de esa carne.

Los hindúes representan el 79,8 % de los cerca de 1.210 millones de indios y los musulmanes el 14,2 %, según datos publicados en agosto por el Gobierno indio según el censo de 2011, el último disponible en la India.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Miér 30 Sep 2015, 18:35
Los salvajes Unidos, jamás serán vencidos.

Cada uno que lo intérprete como quiera.

Saludos


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 30 Sep 2015, 22:34
Estos tipos no tienen conocimientos, no respetan las culturas, no quieren cerdo pero cogen las vacas de otros, hay que oderse, encima no son de la india,  a caso podemos esperar algo bueno de esos tipos.  creo que no están locos si no que están enfermos, cuando ven sangre se les encienden las perolas y deciden matar. Esa es su religión. Que asco de gente de igual modo los indios que prefieren matar a sus mujeres y proteger a sus moscas que tienen muchas a sus alrededores.


Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.