FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 27/02/2015
el Vie 02 Oct 2015, 20:51
A ver, voy a hablar de este tema que la verdad es que me ha calentado bastante y quiero dar mi opinión y saber la vuestra.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid quiere que los universitarios se dediquen a hacer labores comunitarias, en este caso, barrer, para aprender a ser una persona más civica y saber lo que es el ensuciar y por ejemplo el ir de botellón y tener que limpiar toda la mierda que se genera.

Pues bien, yo me muestro totalmente en contra, lo primero y no quiero explayarme, es porque supongo que si pones a chavales a barrer las calles, quitas a barrenderos de que hagan su trabajo (supongo claro, porque si no a ver quien quieta la basura).

Y lo segundo y con lo que me quiero quedar, se habla de "clases de civismo" o concienciación o como se quiera llamar. Pues no, mire, yo el día que tenga hijos, les enseñaré desde bien pequeños lo que es ensuciar, lo que es recoger y no van a necesitar ninguna clase con 18 o más años para que nadie les enseñe nada, y si, que hay mucho cerdo, pero no creo que sea por clases de concienciación, sino por educación, como en muchas otras cosas, como por ejemplo dar los buenos días cuando se entra a un sitio.

Burros y cerdos va a haber, y esto no se va a ir de la noche a la mañana porque demos clases, si que se puede ir quitando el problema si cada uno ponemos de nuestra parte y enseñamos a los que vienen a respetar y a aprender a cuidar lo que tienen y lo que se les da.

Un saludo.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15556
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 02 Oct 2015, 21:08
Totalmente de acuerdo ,yo creo que hay que enseñar, guiar, concienciar desde el colegio y sobre todo desde la familia, los universitarios a estudiar y a divertirse que para eso son jóvenes y los barrenderos a trabajar en lo suyo y cada cual en sus labores, que después son capaces de meterse en el bolsillo el dinero que se ahorran y encima mandan a padres de familia al paro.

saludos
avatar
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 56
Localización : Madrid
el Sáb 03 Oct 2015, 10:31
Por ser Universitario tienes que barrer las calles?, Otia, ya en este pais quieren penarte con horas sociales sin hacer nada, pues se esta cubriendo de gloria esta Señora, mas le vale que se jubilara de verdad, ya que ha sido jueza de instruccion, muy anti todo, y a poca gente cuando estaba de jueza penaba con asuntos sociales, horas sociales o como lo queramos llamar, cuando yo la vea a ella y a toda su camarilla que todos los dias dediquen un tiempo a barrer, entonces yo lo haria. Cosa distinta es que a una persona, se le detenga por alguna falta o delito y se le condene a pagar horas sociales a la comunidad, pero con su juicio, y sentencia. Menud@s gobernantes, como podemos observar, quiere hacerse popular con sus decisiones y lo unico que hace es decir burradas, parece mentira que con su cultura diga eso, que fuerte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.