FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 06 Oct 2015, 22:20
Habrá que ver como se desarrolla este proyecto, ya que no dice nada de si es una funda universal o que, y luego está el tema claro, de que nadie cuele nada para hacer fotos.

Es un buen sistema para museos y ciertos sitios, si.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 06 Oct 2015, 23:13
Entonces que significa, que en un concierto con 10.000 personas, se repartirán en la entrada 10.000 fundas?, no le veo el sentido al tema.

Ahora si dentro del concierto hubiera un inhibidor de captación de señal otra cosa seria, o simplemente la prohibición de entrar con móvil.

saludos
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Miér 07 Oct 2015, 03:45
Todo sistema ya está inventado en bruto y con espías por medio que controlan los movimientos de la gente.
Quiero decir, que si se clasifican estos tipos de sistemas por mediación de un tipo de tecnología, al final nos daremos cuentas que cualquier sistema se puede filtrar en cualquier móvil o cámara y eso significa que nos pueden copiar información o bloquear el sistema e incluso se pueden filtrar en nuestros móviles a modo piratas informáticos. Lo mejor es las cámaras antiguas y el super 8, nada de digital, todo la tecnología de hoy en día está enferma, demasiado piratas hay que se las ingenian con tal de meterse en nuestros disco de memorias y en nuestras vidas.

Pienso que será un sistema que bloquearía el móvil o cualquier aparato tecnológico, para que no se use en un tiempo determinado, esto lo haría de un modo sencillo, compra la entrada, y en el torno o en la entrada, cada persona que entra un aparato detecta una tecnología y lo bloquea sin que la persona lo sepa, pero el riesgo es peor aún si una persona tiene un marcapaso, entonces si que se liaría un follón.

Un saludo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Miér 07 Oct 2015, 10:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces que significa, que en un concierto con 10.000 personas, se repartirán en la entrada 10.000 fundas?, no le veo el sentido al tema.

Ahora si dentro del concierto hubiera un inhibidor de captación de señal otra cosa seria, o simplemente la prohibición de entrar con móvil.

saludos

Es que es eso, ponte a repartir 10mil fundas, o imaginate que se llena un estadio de fútbol... jaja.

En cuanto a lo que dices del inhibidor, como haces para que yo no pueda usar la cámara del móvil, porque si no lo puedo mandar, me da igual, espero, pero no hacer la foto? Pregunto porque desconozco como hacerlo y si con lo que dices se podría impedir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo sistema ya está inventado en bruto y con espías por medio que controlan los movimientos de la gente.
Quiero decir, que si se clasifican estos tipos de sistemas por mediación de un tipo de tecnología, al final nos daremos cuentas que cualquier sistema se puede filtrar en cualquier móvil o cámara y eso significa que nos pueden copiar información o bloquear el sistema e incluso se pueden filtrar en nuestros móviles a modo piratas informáticos. Lo mejor es las cámaras antiguas y el super 8, nada de digital, todo la tecnología de hoy en día está enferma, demasiado piratas hay que se las ingenian con tal de meterse en nuestros disco de memorias y en nuestras vidas.

Pienso que será un sistema que bloquearía el móvil o cualquier aparato tecnológico, para que no se use en un tiempo determinado, esto lo haría de un modo sencillo, compra la entrada, y en el torno o en la entrada, cada persona que entra un aparato detecta una tecnología y lo bloquea sin que la persona lo sepa, pero el riesgo es peor aún si una persona tiene un marcapaso, entonces si que se liaría un follón.

Un saludo.

Pues e liaría bastante gorda con lo del marcapasos, aunque eso supongo que avisándolo... Otra cosa es que claro, si lo avisas ya puedes preparar la "trampa" para que no te bloqueen, jeje. Aunque me parece buen sistema el que dices.

Un saludo.
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
el Jue 08 Oct 2015, 08:46
Yo no creo que tendrá viabilidad.. Aparte que se tardarían unos cuantos años en llegar a implantarlo y mientras tanto irá saliendo alternativas para esquivarlo..