FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Jue 08 Oct 2015, 19:23
06/10/15


El Principado saca a concurso otro contrato para vigilar el viejo HUCA



Gastará un máximo de 175.000 euros más IVA para garantizar la seguridad y la ausencia de okupas y vándalos en las instalaciones
A la espera de reordenar la zona de las antiguas instalaciones sanitarias de El Cristo y alrededores -el concurso internacional de ideas se anunció para el pasado marzo y sigue sin convocarse-, el Gobierno regional continuará vigilante para que los okupas y los vándalos no se apropien del viejo HUCA y se mantenga la tranquilidad en la cercana Unidad de Tratamiento de Toxicologías del área sanitaria IV, al lado de la plaza de toros. La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana ha sacado a concurso un nuevo contrato de seguridad y vigilancia por 175.000 euros más IVA y un plazo de ejecución de otros seis meses.


Tras el traslado de las instalaciones a La Cadellada, el Principado valló y tapió gran parte de las instalaciones, cerradas en su mayoría. Cuando expire el actual contrato, la adjudicataria se encargará entre el 1 de febrero y el 31 de julio de 2016 de custodiar los edificios, los bienes depositados en su interior y el control a las personas que accedan a las instalaciones. También velará por la seguridad de la plantilla que aún trabaja allí y realizará rondas de verificación del perfecto estado de los equipamientos abandonados y donde la maleza crece a sus anchas. La empresa que se encargue de estas labores (podrán presentar sus ofertas hasta el día 13 de octubre) tendrá que subrogar a 14 empleados.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.