FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP

QUE DELITOS PARA VOSOTROS NO TIENE PERDON

el Sáb 10 Oct 2015, 11:21
Bueno como todos sabeis, hay delitos y faltas, se me ha ocurrido el hacer un sondeo entre los compis, para saber que delitos para nosotros no tiene perdon, quiere decir que si nos dejarantomarnos la justicia por nuestra mano actuariamos como personas, no es ningun tipo de apologia, que conste, simplemente a lo mejor a uno que le pillas abriendote tu coche, pues le darias dos yoyas, como decia el otro, no se si me entendeis ojo no digo que le aplicariais, ni que lo pongais, eso cada uno es cada uno pero ha sido un ejemplo.
Para mi ha sido y es, abuso-violacion d menores y pegar a una mujer, se entiende creo perfectamente.
Yo me tomaria la justicia por mi mano, si es allegado mio con mas motivo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Re: QUE DELITOS PARA VOSOTROS NO TIENE PERDON

el Sáb 10 Oct 2015, 11:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:         Bueno como todos sabeis, hay delitos y faltas, se me ha ocurrido el hacer un sondeo entre los compis, para saber que delitos para nosotros no tiene perdon, quiere decir que si nos dejarantomarnos la justicia por  nuestra mano actuariamos como personas, no es ningun tipo de apologia, que conste, simplemente a lo mejor a uno que le pillas abriendote tu coche, pues le darias dos yoyas, como decia el otro, no se si me entendeis ojo no digo que le aplicariais, ni que lo pongais, eso cada uno es cada uno pero ha sido un ejemplo.
Para mi ha sido y es, abuso-violacion d menores y pegar a una mujer, se entiende creo perfectamente.
Yo me tomaria la justicia por mi mano, si es allegado mio con mas motivo.

Pues yo cualquier abuso a menores, discapaticados, mujeres, y por supuesto la violencia de género. Y aunque ya no se de tanto, el terrorismo de ETA para mi no tiene perdón, ni justificación, ni ahora todo el islámico.

Un saludo.

PD: Ya no existen las faltas, ahora son delitos leves Wink
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Re: QUE DELITOS PARA VOSOTROS NO TIENE PERDON

el Sáb 10 Oct 2015, 11:51
Cierto que la faltas son delitos leves con la LEC, yo es que no me he actualizado jajajaja, la costumbre vamos. El caso es confundir con cambios de nombres y cambio de articulado porquelas penassonmas digamos relajantes, en algunos casos. Pero como dicen algunos tenemos que ponernos a la altura de Europa en lo que les interesan, quieren o desean, pues para eso le hemos votado y nos gobiernan, y si no le hemos votado pues tambien jajajajaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]