controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Facebook probará sus nuevos botones en España e Irlanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ranchera el Sáb 10 Oct 2015, 11:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues da igual a quién le guste y a quién no, finalmente Facebook va a ampliar las opciones de su famoso botón 'Me gusta', y no va a ser con un 'No me gusta'. Y no, tampoco nos han hecho caso y no van a poner un botón 'Te comprendo'.

Ayer jueves, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, comentó en su página de la red social que los usuarios han pedido formas diferentes al 'Me gusta' para responder a los posts de sus contactos, por ejemplo, para responder al anuncio de la muerte de un ser querido o a las noticias trágicas, porque 'no todos los momentos son buenos momentos'.

Al mismo tiempo, el Director de Producto Chris Cox mostró en un vídeo los seis nuevos botones que aparecerán como emoticonos animados cuando se pulse el botón de 'Me gusta' durante algunos segundos. Los nuevos botones se probarán en Irlanda y España en ordenadores, iOs y Android, y los resultados se utilizarán para realizar después las mejoras oportunas. La compañía confía en ponerlo en marcha para todo el mundo pronto.

Cox explicó también que no se trata de un botón 'No me gusta', pero comentó que espera que los nuevos botones cumplan con el espíritu de la petición del público de forma amplia. Los comentarios de Zuckerberg del mes pasado habían llevado a pensar que se trataría de un verdadero botón 'Dislike', a pesar de que explicó que no querían promover la negatividad en la red social.

Los nuevos botones de 'reacciones' son Love, Haha, Yay, Wow, Sad y Angry, es decir, amor, risa, satisfacción (¡yupi!), asombro, tristeza y enfado. Como explica Cox, se han diseñado para que sean 'una experiencia elegante y divertida' a partir de los comentarios más comunes y universales expresados a través de toda la red social.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ranchera
Moderador global

Re: Facebook probará sus nuevos botones en España e Irlanda

Mensaje por Rodmanovic el Sáb 10 Oct 2015, 11:46

Yo los he visto, pero no los he usado, estoy acostumbrado ya al pulgar arriba y de ahí de momento no me sacan, jeje.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Re: Facebook probará sus nuevos botones en España e Irlanda

Mensaje por Ranchera el Sáb 10 Oct 2015, 11:50

Personalente ayer utilice el de la lágrima, en un artículo que lei, solo observé, que me señalaban quienes habian utilizado tambien ese icono. Tampoco es que le haya prestado mucha atención. Pero bueno, eso observé
Ranchera
Moderador global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba