FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Jue 15 Oct 2015, 01:13
13/10/15

Había riesgo de fuga en el penal



Fallas en el sistema de seguridad que incluyeron la falta de una barda perimetral y custodios insuficientes y víctimas de amenazas, mantuvieron el riesgo latente de una fuga de reos en el Centro de Readaptación Social Número 10.

Personal de este centro penitenciario advirtió en una carta anónima esta situación, y además se refirió a la alimentación precaria y en mal estado que compartían reclusos y custodios, puestos privilegiados por compadrazgos, amenazas a personal de seguridad y costos elevadísimos para vivir en una ciudad alejada a la suya.

Apenas el pasado fin de semana fue desalojado, y en breve será entregado nuevamente a las autoridades estatales, se dio a conocer.
En una carta que de manera anónima fue emitida por personal del Cefereso, fue denunciado que desde el pasado 5 de julio, mediante una red ciudadana, ya habían hecho llegar a la direcciones de Ceferesos la serie de anomalías por las cuales pedían la inmediata destitución de Pedro Ramírez Sánchez, Director General del centro penitenciario.

Entre las principales problemáticas que el personal estaba viviendo, se encuentran: compartir la alimentación que de forma deficiente les servían, pero la peor parte la llevaban los reclusos quienes consumían alimentos en estado de descomposición.

Esto a diferencia de los directivos y mandos allegados, quienes tenían su comedor con privilegios en la alimentación, que era variada y de primera calidad.

La misiva indica que la falta de una barda perimetral en todo el centro, permitió que muchas ocasiones tuvieran que enfrentar los embates de grupos delincuenciales que buscaban rescatar algunos presos federales y que generaban amenazas contra el personal de custodia que en reiteradas ocasiones tenían que hacer las veces de vigilantes, psicólogos o cualquier .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.