FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Jose Luis Tarragona 1967
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Camaras ESPIAS

el Vie 14 Oct 2016, 22:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad es que llevas razón en casi todo, hay que tener mucho cuidado , pero independientemente de la porquería de cámaras que son ya que yo tenia una y ya no la tengo pues la tire a la basura de mala que era, de noche no se veía nada y de dia si era muy soleado todavía sino una autentica porquería, como decía , en una ocasión tire de cámara porque tenia algo de peligro el servicio y el juez lo admitió a tramite a través del abogado de la empresa y ganamos el juicio con una influencia muy grande probatoria de las grabaciones aportadas aunque las imágenes tampoco eran la bicoca, ahí, se ven las provocaciones y que no salto hasta que me atacan físicamente.

saludos

buenas Noches a todos, yo hace un año que llevo una en el servicio, (Un Hospital) nunca he grabado nada que no debiera y en tres ocasiones he aportado las imagenes al Juzgado, una por una falta de lesiones hacia mi persona y en dos ocasiones por delitos de Amenazas e insultos al personal facultativo, Medicos y Enfermeras, jamas he tenido problemas y siempre ha quedado demostrado lo que en las denuncias se manifestaba, siempre haciendo constar que se se grabaron los hechos en cuestion por la propia seguridad de las personas imbolucrada.
un saludo.
por cierto tengo una Transcend y las imagenes son buenisismas.
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

el Sáb 15 Oct 2016, 18:38
Cierto Jose Luis .esa es la idea .que nos sirvan las grabaciones para probar hechos delictivos hacia nuestra persona o hacia las personas que protegemos
Jaime Juramentado
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Re: Camaras espia para grabar las intervenciones

el Dom 16 Oct 2016, 15:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad es que llevas razón en casi todo, hay que tener mucho cuidado , pero independientemente de la porquería de cámaras que son ya que yo tenia una y ya no la tengo pues la tire a la basura de mala que era, de noche no se veía nada y de dia si era muy soleado todavía sino una autentica porquería, como decía , en una ocasión tire de cámara porque tenia algo de peligro el servicio y el juez lo admitió a tramite a través del abogado de la empresa y ganamos el juicio con una influencia muy grande probatoria de las grabaciones aportadas aunque las imágenes tampoco eran la bicoca, ahí, se ven las provocaciones y que no salto hasta que me atacan físicamente.

saludos

buenas Noches a todos, yo hace un año que llevo una en el servicio, (Un Hospital) nunca he grabado nada que no debiera y en tres ocasiones he aportado las imagenes al Juzgado, una por una falta de lesiones hacia mi persona y en dos ocasiones por delitos de Amenazas e insultos al personal facultativo, Medicos y Enfermeras, jamas he tenido problemas y siempre ha quedado demostrado lo que en las denuncias se manifestaba, siempre haciendo constar que se se grabaron los hechos en cuestion por la propia seguridad de las personas imbolucrada.
un saludo.
por cierto tengo una Transcend y las imagenes son buenisismas.

Gracias Jose Luis, es una gran aportación , ésa experiencia tuya demuestra que se pueden aportar grabaciones propias de los vigilantes cómo pruebas en un juzgado, algo que es muy importante saber en nuestra profesión. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]