Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Para fiarse de la 3ª Edad

Sáb 17 Oct 2015, 20:52
Hace ya algun tiempo , realizaba la vigilancia de un super en Bcn. Una tarde , una señora mayor , de unos 80 y tantos
al salir por la linea de cajas , salto la alrma de los arcos-antihurto.

La señora mediria 1,60 . Llevaba baston y estaba un poco obesa. Me recordaba un poco a mi difunta abuela.
Yo que ya tenia experiancia en lineas de cajas y supermercados ya me imaginaba que el arco sonaria por alguna tonteria,
una alarma pegada al zapato o incluso algun producto de otra tienda a la que se olvidaron quitarsela.

Asi que me dirigi a ella , con toda la amabilidad y dulzura de la que fui capaz y con mi mejor sonrisa.

-¡ Buenas tardes señora ! ¿ Puedo ayudarla en algo ?

-¡ Ay hijo no se que pasa con este chisme !- espeto la anciana.

Entonces procedi con el ritual que realizamos todos los vigilantes de supermercados . Le hice pasar el bolso por el arco y no sono.
Luego la hice pasar a ella sin el bolso y si que sonaba. Que raro, pense . Le hice enseñarme las suelas de los zapatos , por aquello de si habia pisado
alguna alarma y tampoco obtuve resultado. Bien . Me lo estaba poniendo dificil .

La señora empezo a jadear fuertemente y a exclamar :

- ¡ Ay hijo no llevo nada te lo juro !


Yo segui con mi amabilidad ( Se parecia a mi abuela ) y le dije que se calmara que seria una tonteria , pero queria averiguar
que es lo que pitaba , para ahorrale un mal trago en otro establecimiento.

Entonces , me fije en su indumentaria. La ropa que llevaba era vieja y no tenia pinta de llevar alarmas .

La mujer empezo apoyarse en las cajas , jadeando fuertemente. Estaba muy nerviosa y empezó a repetir una y otra vez
que no llevaba nada. Parecia que le iba a dar un ataque al corazon . Yo le ofreci una ambulancia y esta lo rechazo .

De pronto , la mujer se dirijo al interior del super y yo la segui sin entender que pretendia. Sin decir nada , la encargada
de la tienda nos acompaño.

La mujer se detuvo delante de las olivas y sin mediar palabra se desnudo para mi horror e incredulidad. No podia dar credito
de lo que estaba viendo. La mujer de mas de 80 tacos se quedo en pelota picada delante de mis escandalizados ojos.

Tenia los pechos grandes y basculantes hasta el ombligo y una linea rosada , que le iba desde su canoso sexo , hasta el ombligo
y yo solo podia decir : ¡ Vistase mujer , vistase !

-¿¡ Lo ves como no llevo nada hijo ?!

- ¡¡ Valeeeee !! ¡¡ Vistaseeee !!


La encargada se acerco al vejestorio ( Que ya no me recordaba a mi querida abuelita ) y cogiendole del sonten , grito :

¡¡ Mira lo que tenia !!

Si amigos , eso era una tableta de pastillas de avecrem por valor de 2,50 .

Se le pasaron los mareos y los ahogos de golpe a la vieja . Se puso la ropa y con una actitud completamente diferente , paso de
ser una indefensa ancianita a ser una mujer indignada.

-¡ Es que el otro dia me cobrasteis una botella de aceite de mas !


¡ Me cago en la madre que la pario ! ¡ Vayase de aqui inmediatamente y no vuelva nunca mas !

La furia me cegaba , mientras el corazon todavia me latia con fuerza.

- ¡ Quiero que me devuelvan el dinero de la botella de acetie del otro dia !


¡¡¡ A TOMAR POR CULO DE AQUI !!!

La mujer me miro con aire de ofendida y se marcho sin decir mas .

Una vez se marcho , la encargada y yo nos miramos seriamente el uno al otro , hasta que finalmente estallamos en un frenético ataque de risa.


FIN
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Re: Para fiarse de la 3ª Edad

Dom 18 Oct 2015, 03:14
Jajajaja, joder, si es que en este sector nos pasa cada cosa... Y oye, te podías haber ahorrado tanta descripción de la señora, jajaja.

Un saludo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Re: Para fiarse de la 3ª Edad

Dom 01 Nov 2015, 11:09
Vaya con la educación de la señora, que pena da y que amarga me sale con tiparracas como esta.


Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Re: Para fiarse de la 3ª Edad

Dom 01 Nov 2015, 12:55
Para que veas que tipo de situaciones te puedes encontrar en un simple super , amigo.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Re: Para fiarse de la 3ª Edad

Dom 01 Nov 2015, 15:04
jejeje he visto muchos casos y peores en centros comerciales, me tiré un año en lo que era continente, los lid, los aldi, simago, una burrada de centros comerciales y tiendas, esprinfiel los makros,....

de viejos a mayores, pero el caso que cuento es de hilo mas joven que a la larga como no cambien la pareja, cuando lleguen a mayor será como esa mujer....

La historia se remonta a un caso que no tiene que ver nada con el tema pero se relaciona con un centro comercial.

Lo peor es un caso que me pasó a mí jejeje....

Una cajera que robaba, estaba en una linea de cajas y un día me fijaba en una cajera que la verdad era guapa pero no era de mi estilo, siempre veía venir a un cliente, ese cliente pasaba siempre por esa caja coincidiendo con ella, una vez pasaron un televisor de tubos, por la caja y hacían como lo pagaban pero con un código de un calcetin,  jejeje mas barato 200 pesetas, la tele valía 200 mil pesetas, no sabía al principio si pasaban el tike real, de eso me enteré cuando ya estaba detenida.  

A otro día me quedé con la copla de ver siempre al mismo tío y la misma cajera, y porque yo estaba aburrido de las mismas rutinas, entonces en ese momento cambien la rutina y me centré en ellos,......... me fije que el mismo cliente volvió a pasar por la mima cajera, esta vez, pasó una bicicleta y con el código de 1 kilo de tomates jejeje, me enteré después ya sabes cuando se les detuvieron....
en otra ocasión bien temprano llegó a pasar ropa con tike de la fruta.....hasta varia veces en el mismo día de 12 horas, de trabajo llegué a ver al mismo tío en muchas ocasiones, claro no siempre estaba yo habían otros compis......

Hasta que otro día estando de guardia tomé la decisión de que ya estaba seguro de lo que estaba haciendo ........y les hice la guardia, me acerqué a la linea cerca de la caja y me hice el despistado observando al individuo haciendo la cola, sudando a amares.... llevaba muchos discos de música oculto dentro de chaqueta con doble fondo, los códigos de las alarmas estaban sudadas o mojadas,  no pitaban, algo raro llevaba....., cuando pasaba por caja, la cajera me miraba fijamente claro, sudando ella también y  pensando que le ha llegado el fin del problema......, entonces... ese individuo no llevaba nada en las manos.. ..con la intención de salir por caja.....salió comentando a la cajera  
¿puedo salir por aquí que no llevo nada encima? si, si claro pasa por aquí...y con eso se marchó el tipo como si tuviera prisa...

Me acerqué a la cajera y le dije..
¿has comprobado bien si este señor no llevaba nada? contestando si no ha pitado la alarma es que no llevaba nada......,
Entonces le dije a la cajera..............acompáñame maja que este no es sitio para comentarte una cosa urgente tienes permiso del jefe para dejar la caja un momento .....

Cuando llegamos al cuarto.... el individuo ya estaba detenido dentro del cuarto de seguridad, con la cara linchada por mis compis, ya de anterioridad ya había avisado antes a mis compañeros para que le detuvieran antes de que se fuera, la cajera con toda la cara de angelita quedó echa un flan....descubriendo se, que estaban ambos compinchados, después se quedó en manos de la dirección y de la policía, ambos acabaron en la cárcel, por robo de más de 5 millones de pesetas, durante 1 año. no habían cámaras en aquellos años, todo era de ver y oir por tus propios medios, pero claro hace 25 años de esto... jejeje.

Pasaron varios años....unos  10 años y un día....yo me encontraba de viaje jejeje  de vacaciones con unos familiares, en una ciudad de España, y en ese momento se me pasó una cosa por la cabeza y vi de casualidad a una mujer, pensé que tenía un parecido, iba  por la calle bien vestida con su abrigo, dirgiéndose al centro comercial que estaba cerca de donde me encontraba, en ese momento me veo a un vigilante viejo jejeje tenía mas telaraña encima que yo en los zapatos, y le pregunto al compi hola soy compi de otra empresa diferente a la tuya,
¿me podrías decir si esta señora es de por aquí? si claro que es de aquí, ella trabaja de cajera y lleva dos años aquí en el centro... . jejejeje pensé pa mí....hay dios mío la que se va a liar cuando le cuenteeee.... al compi quien es esa paya y su mariiiido, jajaja,

Mientras hablaba con el compi la paya me miró de casualidad y salió corriendo jajajajaja, por todo el centro comercial, pienso que estaría pensando que yo la iba a delatar, pues si la iba a delatar jajaja

El compi espiderman telaraña.....me contestaba que era la mujer del jefe de sección de informática jejeje del centro, todo lo relacionado con la seguridad de informática, de compras, archivos, ventas, uf de todo en mañas manos.....a saber lo que habrán robado durante 2 años....

Le puse a la araña sobre aviso......perdón al compi el telaraña, para que mire y vigile bien los movimientos de la individua.

El individuo anterior era el mismo con el se casó ella, el informático, emigraron, y ya ves la casualidad de este mundo que los vi de nuevo y después de 10 años casado y haciendo de las suyas, jejeje. a 800 kilómetros de mi casa jajajaja

Un día al cabo de 2 años se me ocurre llamar a este tela arañas ya que me facilitó su número de teléfono, se había jubilado, y le pregunté por lo de la pareja jejeje, si todavía seguían trabajando, me contestó que gracias a mi les pilló y les echó el guante a estos delincuentes jejejeje, habían robado al centro relojes joyas, en pequeñas cantidades durante unos meses, con el mismo método que le conté al telas, los tikes de las frutas y verduras, y calcetines.

El resto ya no se nada más, ni del telas ni de esa pareja de delincuentes.....espero que se hayan ido al extranjero jejejeje

Como me vaya a francia de viajeee......jejeje y me los encuentreeee.....


Un saludo.


Última edición por vscapi el Dom 01 Nov 2015, 15:20, editado 1 vez
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Re: Para fiarse de la 3ª Edad

Lun 02 Nov 2015, 18:15
jajaja, como se suele decir los gajes del oficio
Contenido patrocinado

Para fiarse de la 3ª Edad Empty Re: Para fiarse de la 3ª Edad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.