FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
INISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOManual para el Director de SeguridadHoy a las 02:18ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 01:47ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.Los madrileños dan un notable a la seguridad, la información y la imagen de Metro, según encuestas del suburbano.Ayer a las 23:19J. J.Condenan a una empresa de seguridad privada a pagar las comisiones por descubiertos a un empleado por retrasos en las nóminas.Ayer a las 22:59J. J.Hola a todos, Nuevo en el foroAyer a las 22:50J. J.INCOGNITA SOBRE LA NUEVA UNIFORMIDAD SECURITASAyer a las 19:46ValkyriaLos salarios tienen que despegar en 2019Ayer a las 19:42ValkyriaIlunion: suspendido el juicio de pluses Barajas por acudir ATES, CCOO y UGT sin abogado a propósitoAyer a las 13:47ValkyriaEl negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Ayer a las 12:20RafaVs
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 27/02/2015
el Dom 18 Oct 2015, 12:31
Buenos días, hoy quiero hablaros un poco de la intolerancia a la lactosa, hasta no hace mucho era casi desconocida, al menos para mi, y ahora por desgracia que la sufro, se muy bien lo que es, cada día, por desgracia, esta intolerancia y la intolerancia al gluten son más comunes en mucha gente, o al menos es lo que yo percibo.

La intolerancia a la lactosa es un trastorno que aparece después de la ingestión de lactosa (el azúcar de la leche), como consecuencia de una deficiencia de lactasa (la enzima que digiere la lactosa). Esta deficiencia provoca una malabsorción de lactosa. El azúcar no absorbido llega al colon, donde es fermentado por las bacterias colónicas, generando gases (hidrógeno, metano, etc.). Como consecuencia, pueden aparecer diversos síntomas de intolerancia, tales como dolor abdominal, distensión, borborigmos, diarrea e incluso estreñimiento.

En los seres humanos, varias mutaciones genéticas han permitido seguir tolerando la lactosa durante la edad adulta, con mayor o menor prevalencia según la zona geográfica. Las poblaciones que no poseen esta mutación (que son principalmente las asiáticas y africanas) presentan una deficiencia primaria o permanente de lactasa. En el resto de los casos, la malabsorción de la lactosa aparece como consecuencia de una enfermedad subyacente (deficiencia de lactasa secundaria o adquirida).

La estrategia terapéutica pasa, en primer lugar, por identificar el tipo de malabsorción de lactosa. Cuando la deficiencia de lactasa es primaria, se maneja restringiendo la ingesta de lactosa en la alimentación y aportando suplementos de calcio para garantizar la correcta mineralización ósea. Cuando es secundaria, es preciso identificar y tratar la enfermedad subyacente, que una vez resuelta suele permitir la reintroducción de la lactosa.

Los síntomas son desencadenados por la ingestión de lactosa. Dependiendo del nivel de deficiencia de lactasa y la cantidad de alimento ingerido, la magnitud y número de síntomas pueden variar de una persona a otra o, incluso, en diferentes situaciones. Algunos síntomas son:

Cólicos abdominales
Distensión abdominal
Flatulencias (gases)
Diarrea
Estreñimiento y defecación con ardor

Para explicaros bien qué es he recurrido a la wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Intolerancia_a_la_lactosa) ya que si lo explico con mis propias palabras iba a ser algo que no me iba a gustar. Si queréis saber más, también la asociación de intolerantes a la lactosa (ADILAC) explica muy bien lo que es y el tratamiento o que se puede hacer (http://www.lactosa.org/saber.html), que es básicamente resringir bastantes alimentos que contengan lactosa, lácteos y derivados principalmente, aunque la lista es amplia. (http://www.lactosa.org/semaforo.html)

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.