FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Miér 15 Feb 2017, 16:55
Sigo opinando que el tener bachiller o eso o como se llame ahora, es una manera de hafer un filtro, y la verda me parece muy bien, cuanta mas cultura general se tenga mas cualificado se esta y mejor te acepta la sociedad. La sociedad evoluciona y hay que evolucionar. Eso es para poder presentarte para ser VS., aparte la formacion propia de la profesion, como se quiera hacer.
Entiendo que la policia normal de a pie no tenga conocimiento de la legislacion e seguridad privada, no tienen porque, es una legislacion que a ello no les afecta, ellos aplican lo que aplican y si hacen algo ilegal con algun Vs, para eso esta el juez. Esta claro que la formacion que darian los profesores de la policia nacional seria completa, ya que seria como cuando ellos dan formacion de otros cursos a los agentes de policia nacional. En fin resumiendo, los estudios para poder presentarte a Vigilante de seguridad yo opino que deberia ser el bachiller, aparte de la formacion propia de la profesion.
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP
el Miér 15 Feb 2017, 16:59
Yo personalmente tengo varios cursos impartidos por la Division de Formacion y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policia y sali bastante contento tanto con su desarrollo, imparticion, y materia de dichos cursos.