FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 21 Oct 2015, 02:56
18/10/15



Venezuela: Amarran y ejecutan a dos vigilantes en urbanismo


Dos vigilantes que se encontraban custodiando un urbanismo en construcción, fueron asesinados de un disparo en la cabeza, por sujetos que ingresaron a robar, en un hecho que se registró en horas de la madrugada de ayer en el sector Chirere, del municipio Araure.

Según lo informado, los hoy occisos fueron identificados como Franklin Oswaldo Galeano Ojeda, de 33 años de edad, con domicilio en la vereda 41 de la urbanización Durigua IV, y quien tenía registros policiales por droga; y Jorge Luis Ochoa, de 36 años de edad, con domicilio en el barrio San Antonio de Acarigua.

Ambas víctimas, fueron localizadas con las manos atadas detrás de la espalda y con un tiro en la cabeza, en las adyacencias de una de las torres del urbanismo, denominado “Los Cedros”, por uno de sus compañeros que llegó en horas de la mañana a realizar el cambio de turno.

Al encontrar los cadáveres, notificó de inmediato a las autoridades de seguridad, llegando a la escena del crimen una comisión de la PEP, para hacer el debido resguardo, mientas que efectivos del Eje Homicidios del Cicpc-Acarigua, realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue del hospital universitario Dr. JM Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Robo
Trascendió que, al parecer,  el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando  unos sujetos irrumpieron en el urbanismo para  robar el depósito y la oficina.

Los elementos rompieron las ventanas de la oficina y cargaron con varios objetos, además de escribir en una de las paredes: “Somo ladrone”, siendo sorprendidos por los vigilantes, que se encontraban desarmados.

Los hombres sometieron a los guardianes y les amarraron las manos con tirro, disparándoles en la cabeza, para huir con lo robado.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por vscapi el Sáb 28 Nov 2015, 20:42, editado 1 vez
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 27/02/2015
el Miér 21 Oct 2015, 12:18
Disparar en la cabeza a unos VS desarmados, que valientes...
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 23 Oct 2015, 15:09
Vaya descontrol del país, es que ni si quiera se pueden defender los pobre vs. Esto llegará algún día aquí en España, y si esto pasara, haber que hacemos todos sin arma y en solitario. Morir sin defenderse. Que desgracia nos espera.


Un saludo
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 27/02/2015
el Vie 23 Oct 2015, 19:44
Hace poco he asistido a un curso en el que nos decían que el futuro pasa por vigilante sin arma, aunque yo creo que debería de ser al contrario y estar en casi todos los servicios con arma...
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 23 Oct 2015, 22:28
No te extrañe, pero lo veo injusto que habiendo cazadores utilizando armas para cazar patos, el vs no pueda utilizar la herramienta fundamental para realizar su trabajo.

Será que las empresas quieran ahorrarse en mantener armeros y armas, gestiones burocráticos, para ahorrar dinero y cobrar a los clientes el mismo dineral que hasta ahora se lo están cobrando y encima embolsarse más de lo que se llevan robando al vs y realizando despidos, sanciones, y marranear el sector con bajar los sueldos y quitar pluses, fastidiar al personal con engaños,  pues si esto es así será porque el gobierno central se lo está permitiendo y con eso para vender el sector de este modo.

Me parece que no sería el camino si quitaran del todo el arma a los vs. porque de este modo alguien se estaría beneficiando a costa de los trabajadores, empezando por la ley y esos empresarios.

Así que.... si se empieza por una empresa para perseguir a esos delincuentes, que se persigan también a las demás empresas y queno se escape ningún empresario que se enriquecen del sector a costa del trabajador.


Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.