FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Tres mujeres detenidas por robar con bolsas forradas de aluminio indetectables

el Vie 23 Oct 2015, 15:52
20/10/15

Detenidas por robar con bolsas forradas de aluminio indetectables


Escondían los artículos hurtados en bolsos que permitían saltarse los detectores de las cajas de pago


La Policía Municipal de Girona detuvo ayer, alrededor de las nueve de la noche, Dora Graciela O., de 64 años de edad; Vanesa Elizabeth G., y Sandra Amalia B., ambas de 35 años de edad y las tres con domicilio desconocido, como presuntas autoras de un delito de hurto. Los hechos ocurrieron alrededor de media de la tarde del lunes, cuando la Central de Coordinación de la Policía Municipal recibió una llamada al 092 de un establecimiento comercial del Mas Gri en que se informaba de que habían detenido a tres mujeres porque estaban intentando robar productos del establecimiento.

Inmediatamente, una patrulla de la Policía Municipal con dos agentes se dirigió al centro comercial donde el jefe de seguridad del establecimiento les explicó que había visto tres mujeres con una actitud que le había provocado sospechas. En concreto, se trataba de tres mujeres que estaban en el centro y que de forma coordinada cogían objetos tapándose entre ellas para hurtar. Una de ellas cogía un objeto y le pasaba a la otra mientras la escondía dentro de una bolsa de plástico. El vigilante paró una de ellas cuando ya había pasado la línea de caja. Las tres mujeres estaban en una sala del centro comercial en espera de la policía.

A continuación, los policías las identificaron y constataron que dos de ellas tenían pasaporte y una iba indocumentada. También encontraron, dentro de una bolsa forrada con papel de aluminio que habían pasado por la línea de caja sin pagar, un teléfono móvil valorado en 700 euros. Las mujeres llevaban más bolsas con forro metálico preparadas para robar, pero al verse controladas por el vigilante de seguridad del centro habían vuelto a dejar los objetos en su lugar.

Tras gestiones policiales, comprobaron que una de ellas, Dora Graciela, tenía una orden de requerimiento del Juzgado Penal de Málaga. Por todo ello se procedió a la detención como presuntas autoras de un delito de hurto a Dora Graciela O., Vanesa Elizabeth G. y Sandra Amalia B., las tres con antecedentes penales.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.