FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

La Policía Nacional imparte unas Jornadas Integrales a los vigilantes de seguridad privada Empty La Policía Nacional imparte unas Jornadas Integrales a los vigilantes de seguridad privada

el Vie 30 Oct 2015, 06:59
28/10/15



La Policía Nacional imparte unas Jornadas Integrales a los vigilantes de seguridad privada


Las jornadas fueron impartidas la semana pasada a una más de 500 vigilantes de seguridad privada de Granada de diferentes empresas

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana ( Seguridad Privada ) han impartido a unos 500 vigilantes de seguridad privada unas jornadas integrales de seguridad, en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental ( Granada). Fueron impartidas por el Jefe de Grupo de Cooperación Policial perteneciente a la Unidad Central de Seguridad Privada de Madrid, por el Jefe de Seguridad Privada de Granada y por personal de dicha unidad.

Se abordaron diversos temas en horarios de mañana y tarde, para que los vigilantes granadinos de las diferentes empresas de seguridad privada, pudieran asistir a dichas jornadas. Se abordaron temas de carácter jurídico y policial, tales como la Ley de Seguridad Privada y el Nuevo Reglamento, la Reforma del Código Penal. L.O 1/2015, Planes de Seguridad del Operador y Planes de Protección Específicos. Resolución 8/2015 de la SES, etc…

Red Azul y Sala de Coordinación de Seguridad Privada
Igualmente se hizo referencia a la creación de la Red Azul y al teléfono de asistencia hacia los Vigilantes de seguridad privada, siendo el 900-350125, que se encuentra en la Sala de Coordinación de Seguridad Privada en Madrid, donde fue creada por la Dirección General de la Policía para dar asistencia y máxima colaboración a dichos vigilantes de seguridad privada.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.