VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Últimos temas
» Astra Seguridad busca Vigilantes de Seguridad para Zaragoza con TIP en vigor.
por Valkyria Hoy a las 01:52

» Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona
por josepmarti Hoy a las 00:12

» Tiempo de llegada guardia civil tras aviso
por Valkyria Hoy a las 00:00

» Sánchez ordena el atraque en Valencia del ‘Aquarius’ rechazado por Italia, con 629 inmigrantes a bordo
por Valkyria Ayer a las 23:06

» Bueno ya esta es que me pone los pelos de gallina
por gbiturbo Ayer a las 22:26

» DESCARGA GRATIS Y DIRECTAMENTE LIBRO CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y ASPIRANTES
por caspazed Ayer a las 21:35

» Fechas de examen 3/2018
por VS. Ayer a las 21:32

» Se precisan vigilantes femeninas para servicios en centros de internamiento en TENERIFE
por josepmarti Ayer a las 13:13

» Otra oferta pirata,que pasa que nadie asesora a las empresas en Andalucia o que?
por josepmarti Ayer a las 01:42

» Se precisan Vigilantes de Seguridad para discoteca en zona Tarragona y alrededores
por josepmarti Ayer a las 01:03

» Empresa de seguridad busca un V. S para cubrir vacaciones de 1 a 2 meses. Cadiz
por josepmarti Ayer a las 00:55

» Se precisan Vigilantes de seguridad con TIP en vigor Para cubrir varios servicios en la provinvia de Lerida y Aragon
por josepmarti Ayer a las 00:38

» Ayuda mi quinquenio donde esta,,,?
por Juanchu30 Ayer a las 00:34

» Hola amigos.. Me presento
por Valkyria Ayer a las 00:04

» Estos son la ostia jejeje, espectaculo en estado puro
por josepmarti Sáb 16 Jun 2018, 22:33

EL VIGILANTE INFORMA

**.Segur Ibérica es requerida por la Inspección de Trabajo

**.Segur Ibérica es requerida por la Inspección de Trabajo

Mensaje por vscapi el Vie 30 Oct 2015, 07:19

23/10/15

Segur Ibérica es requerida por la Inspección de Trabajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social levanta requerimientos a Segur Ibérica para que se cumpla, por un lado, con lo pactado entre la dirección de la empresa y nuestra sección sindical en cuanto al calendario anual de vacaciones para el año 2016 y, que se comprometieron entregar el mismo antes del 16 de octubre de 2015 y, de momento, no ha sido así. Por otro lado, también  a denuncia interpuesta por nuestra sección sindical, la Inspección de Trabajo requiere a la empresa para que facilite a los trabajadores el recibo de la nómina en soporte papel y no sólo a través de intranet como venia sucediendo hasta ahora.

Nuevamente, queda puesto de manifiesto que sindicatos luchan por los derechos de los trabajadores. Pues frente a esto hay que ser críticos con la actitud del resto de organizaciones sindicales que conforman el comité de empresa de Segur Ibérica (UGT, CCOO, USO y ATES) pues ninguno ha tenido interés en la poder subsanar la falta de derechos a la que estaban siendo sometidos los trabajadores de Segur Ibérica por parte de la compañía. Eso sí, en breve visitarán vuestros servicios pidiendo el voto para las ya inminentes elecciones sindicales en la empresa. Adjuntamos resoluciones inspectoras.

Resolución Insp. Trabajo vacaciones Segur Ibérica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Resolución Insp. Trabajo nóminas Segur Ibérica

vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Re: **.Segur Ibérica es requerida por la Inspección de Trabajo

Mensaje por 38435-6718 el Vie 30 Oct 2015, 15:57

Yo voy a dar mi modesta opinion: Hace unos meses este sindicato que se esta vendiendo ultimamente mucho, dejo a cantidad de compañeros afiliados en la estacada, porque los abogados y demas no comparecian en los juicios, estos compañeros acabaron abandonando este sindicato y marchandose a otros donde se les recibio y se les compulso la antiguedad para que los bogados le fueran totalmente gratis, creo que no se tienen que vender tanto. Ojo lo que estan haciendo es loable y tienen mi apoyo, pero ya decia yo en un, en fin en otro sitio, que me vendes, el cuadrante anual, ya lo tenia, que me paguen en papel, eso inpseccion tiene que dar la razon al que lo solicite, esta en ET, y lo demas, que me alegro que hayan superado el bache, perpo que no pretendan hacernos creer que si los demas sindicatos venden ellos no. Esa vuelvo a decir es mi modesta opinion.

38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP