FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15522
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 02 Nov 2015, 13:30
La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (Avispa Asturias) interpondrá este lunes una denuncia contra el alcalde del Ayuntamiento de Laviana y contra la Asociación de Autónomos de Laviana y la empresa "Chapó" por la contratación de vigilantes no titulados para los eventos "Food Truck" y "La carpa de los Chollos". En una nota de prensa, Avispa acusa a los futuros denunciados de infracción "muy grave" a la Ley 5/2014, de Seguridad Privada, el Reglamento que la Desarrolla y la Ley 8/2002, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas del Principado de Asturias y resto de normativa reguladora en vigor para la prestación de Servicios de Seguridad Privada. Según ha explicado el colectivo, "la madrugada del sábado, se procedió a la identificación de varios individuos por parte de una Patrulla de la Guardia Civil de la Compañía de Langreo, a petición de los responsables de nuestra Asociación, los cuales estaban ejerciendo funciones de vigilancia y seguridad ilegalmente, sin la habilitación administrativa exigible ni la capacitación / formación como Vigilantes de Seguridad, obligatoria para prestar dichas actividades; de la misma manera, tampoco contaban con la autorización administrativa de la Delegación del Gobierno. Dichos individuos, se encontraban vigilando el interior y exterior de la carpa instalada en la Plaza de Ayuntamiento". Ante la situación, "se solicita la presencia de una Patrulla de la Guardia Civil para que verifique los hechos descritos y proceda a la identificación de los individuos que desarrollaban sus funciones de manera ilegal, paso previo a la interposición de la correspondiente denuncia en el día de mañana por "intrusismo profesional" y "usurpación de funciones".

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2594087/0/avispa-denunciara-al-ayuntamiento-por-utilizar-vigilantes-ilegales/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.