Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Mar 03 Nov 2015, 19:53









Amig@s y compañer@s del foro . Yo os invoco a todos los que estéis en contra de las  injusticias y que deseéis por el bien común , luchar por unas condiciones dignas . Los del sindicato PROU no nos dormimos en los laureles y pese a que tenemos unas condiciones bastante dignas , queremos manifestar nuestro malestar con la empresa Loomis , por contratar gente nueva , con unas condiciones lamentables y de esclavitud.

¡ Mismo trabajo , mismo sueldo !


Invito a tod@s aquell@s que sean vigilantes de Barcelona u alrededores se acerquen a saludarnos y les atenderemos y les explicaremos el proyecto del PROU .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gracias por vuestra atención , tal vez pueda conocer a alguien del foro en persona.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Mar 03 Nov 2015, 20:23
No te prometo nada, pero si puedo me acercare, si fuera así , ya lo comentaríamos para encontrarnos y hacer de la manifestación un lugar mas aguerrido.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Mar 03 Nov 2015, 21:10
Si puedes , cojonudo y si no , otra vez será . Intentare hacer alguna foto y algún video para ponerlo aquí .

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 06 Nov 2015, 18:30
A mi me pilla muy, muy retirado, pero habrán muchos compañeros que puedan asistir, espero que sea un éxito, que ya está bien de tantas mentiras, a ver si de alguna vez por toda se solucionan todos los problemas, que si no se solucionan esos problemas cuando lleguemos al retiro, solo nos quedará el pantalón sin bolsillos de tanto rascarnos los bolsillos por culpa de las empresas que nos roban.

Un saludo.








palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Jue 26 Nov 2015, 08:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Jue 26 Nov 2015, 08:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Jue 26 Nov 2015, 08:12
Son listos los perros. No ponen ni siglas ni nombres, para que no los denunciemos.

A un día de las movilizaciones, ya están sembrando el miedo y la discordia, entre los obreros.

Y ellos se hacen llamar sindicato. Los que dicen que no hay que denunciar nada ni manifestarse por nada.

Son UGT y son una lacra para el movimiento y la lucha sindical.

¡ Sinvergüenzas!
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 08:28
Está claro compañero, esto no son vs por lo menos el que lo ha redactado y por la forma de como se expresa, creo que son más bien unos oficinistas o jefecillo, mira el folio, son folios reciclados, la mayoría de las empresas utilizan este tipos de folios, eso en primer lugar, de segundo, ningún sindicato publicaría tal y menos en nombre de un vs que miraría por sus intereses y la de unos pocos sin derecho a reclamar.

Pienso que es una prueba más de como ciertos señores que se encuentran en las oficinas se aburren a engañar y manipular a otros con este tipos de mensajes de notas.
De primero muchos se irían a la calle, pero ellos o el que lo ha escrito sería el primero por falta de volumen de trabajo, por eso como verás lucha como puede para que no le salpique el problema.

¡Claro! es normal, en muchos servicios hay fotocopiadoras y cualquiera puede acceder a ellas, pero lo gracioso es que en estos tipo de centros no tienen este tipo de papel, y que el vs que mira por si mismo no saldría por la puerta con un tajo de folio de su servicio.
Así que, dudo mucho que en otros servicios unos vs se dediquen a rellenar el panfleto para otros desde un pc de servicio, se arriesgarían mucho dejando rastros, luego está la forma de utilizar la fotocopiadora del servicio o una impresora, gastaría mucha tinta, y que nadie se gastaría tanta tinta en impresora o en fotocopiadoras.
Pero luego está las huellas que dejaría el papel, solo habría que analizar la hoja.

El caso es que nadie compraría folios reciclados, a no sea que lo haga en una empresa que tira mucho papel.
El pc, la forma de escribir, el tiempo y de lo planeado, no coincidiría con la nota y menos de vs..  

Cualquier vs no se mojaría tanto como en este caso,  menos si fuera desde un sindicato, no tendría dos dedos de frente, pienso que el que lanzó la hoja redactada no es un vs, si no un jefe que sabe muy bien que si alguien fuera a una manifestación, sus superiores les cortaría las pelotas directamente, por no poner orden al personal, entre otras cosas si los servicios se perdieran el día del mañana, esa persona tendría un problema de puesto de trabajo como jefe.


Es que al final el vs se lo creerá todo,
Pero tal como está redactado sin firma y sin sello, pues eso... que no viene en mano de un vs, ni de un sindicato.

Además no se por qué tanto misterio, si no quiere participar que no participe, nadie le va a poner un puñal. Pero desde luego que no se queje si le falta trabajo el dia del mañana.


Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 10:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 10:37
Aquí tienes la prueba irrefutable.

Saludos
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 11:42
"El objetivo final del sindicalismo es..." Que sinvergüenzas!








palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 15:45
Rodmanovic escribió:"El objetivo final del sindicalismo es..." Que sinvergüenzas!

Si amigo, según esta chusma, el objetivo final del sindicalismo es dejar hacer al empresario lo que quiera y no quejarte ni manifestarse por nada ( aún siendo un derecho básico y constitucional)

Si alguien tenía dudas de lo que es UGT aquí tiene las pruebas.

Se me ocurren muchos adjetivos, el más fino que se me ocurre es: Lacayos del Patrón, enemigos del trabajador.

Pero tengo buenas noticias. El PROU ha desconvocado la huelga, porque la patronal se ha visto arrinconada y han aceptado un acuerdo.

Todavía no os puedo decir, que mejoras se han conseguido, pero una cosa sí, no ha sido gracias a UGT.

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 20:40
Esto es como todo, por ejemplo algún miembro de ese sindicato que trabaja como reponedor de algún local y encima estaría metido en un sindicato, para mover el tema con más facilidad, pero podrñia ser un simple reponedor o cajero enchufado. Cualquier persona puede manipular cualquier nota si es que no ha sido el sindicato de seguridad privada.

Ya falta la fecha de esa nota, a saber si no es de hace 10 años.


Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 27 Nov 2015, 21:20
vscapi escribió:Esto es como todo, por ejemplo algún miembro de ese sindicato que trabaja como reponedor de algún local y encima estaría metido en un sindicato, para mover el tema con más facilidad, pero podrñia ser un simple reponedor o cajero enchufado. Cualquier persona puede manipular cualquier nota si es que no ha sido el sindicato de seguridad privada.

Ya falta la fecha de esa nota, a saber si no es de hace 10 años.


Un saludo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la hoja informativa la han repartido hoy por el vestuario los miembros del comité de Loomis , por lo que es completamente descabellado que niegues la evidencia . Que he puesto las fotos de estos comunicados que yo mismo he hecho con mi móvil .

Cualquiera que se pare a leer lo que he puesto lo entendería . Además yo estoy aquí para certificar que así a sido . No se que mas hay que decir , ni que mas pruebas quereis .

Ademas es el mismo modus operandi de cuando me tiraron a mi a la calle , que a los trabajadores de allí se les dijo que por culpa de manifestarme y defender mi puesto de trabajo , se les iba a despedir a ellos y los propios " Compañeros " nos llegaron amenazar de muerte.

Esto no me lo he encontrado en la calle , lo estoy luchando yo allí dia tras dia .

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Sáb 28 Nov 2015, 13:44
Ok compi, te creo, sabes como están las cosas mejor que yo.

Lo que he mencionado anteriormente aquí arriba, hace tiempo me pasó algo parecido, unos pocos se unieron y utilizaron un papel escrito por ellos mismos, resultando ser el que lo escribió dueño de una empresa de seguridad, lo hacía para que su personal no se fuera a una huelga, porque si lo hacían podría perder los servicios con los clientes y entonces se hundiría la empresa, al final se hundió jejejje. no hubo huelga pero se hundió...

otro caso es uno que viví en mis carnes jejeje

En un servicio que yo prestaba a ratos, el hijo de cliente, se dedicaba a tirar mierd contra los vj, colocando notas por los establecimiento y buzones algo parecido a esas notas, no se la cantidad exacta de papeles que tiraría por los suelos, pero....un día y revisando el local a la hora del cierre, se me ocurrió comprobar los despachos para apagar las luces, viendo que lo normal eran los dependientes que tenían que apagar dichas luces, y al ver una luz encendida abro la puerta y zas....le pillé jejeje al hijo del dueño del local haciendo fotocopias, el montón de papeles que tenía encima de la fotocopiadora se le cayó al suelo causada por el viento de la puerta que abrí al asomarme.
El hijo del cliente tenía unos 28 añitos, todo nervioso me dice ¿no te habías ido?, le contesté pues no, no me he marchado, porque he visto la luz encendida y he venido a apagar la luz del despacho, al disponerme a recoger los papeles para echarle una mano, me veo la hoja que ponía, no vayamos a la huelga............ firmado los vigilantes jurados..... sindicato xxxx, claro el sindicato era el mismo al que el pertenecía el hijo de mi cliente pero de otro gremio que no tenía que ver nada con la seguridad, entonces tuvimos unas serias palabras y cuando vi a su padre se lo conté todo hasta ponerle al día de como era su hijo, además de ser un ladronzuelo, su padre no sabía nada y lo echó de la tienda, entre otras cosas porque muchas cosas desaparecían del local que siempre le echaban la culpa a los vj de todo lo que pasaba en ese establecimiento. Hasta que se le pilló con las manos en la masa.
Los vj continuaron su servicio y no hubo huelga, el cliente contento.

yo como iba a ratos me fui distanciando del cliente. Ya han pasado 20 años. jejeje


Un saludo.









  ,
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Dom 29 Nov 2015, 00:28
A ver si para la proxima estoy ahi apoyando porque de la franja hasta barcelona tampoco hay tanto unas dos horas y media creo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Vie 11 Dic 2015, 20:52
Damas y caballeros , Ladys and gentleman , con todos ustedes el .... ¡¡ Comité de Loomis !!

Alucinante:

El PROU consiguió que la empresa cediera a nuestras peticiones ( Igualdad de sueldo y de cuadro horario para los mas precarios ) teníamos la petición firmada y sellada por la empresa , solo faltaba que lo aceptase el comité de empresa .

Pues bien , llevaban 2 semanas alargando la reunión , mareando la perdiz ( UGT y STS )

STS :" Que se puede mejorar ..... "

UGT : " Que nos quereis engaña... "

Y hoy en la reunión han votado así la propuesta del PROU en la que la empresa había aceptado condiciones que no se daban desde el 2003 :

A favor 1 ( Prou )

En contra 10 ( STS y UGT )

Abstención 1 ( CCOO que no sabe nada de nada y el acuerdo lleva colgado en el tablón 2 semanas )

Yo hable con el máximo dirigente de STS de Loomis sobre el tema hace unos días y me dijo que estaba bien , pero que se podía mejorar... ¡¡ Lo que no han conseguido ellos en 13 años y dicen que se puede mejorar !!

Esto es para cagarse , vamos que como se puede mejorar , votan en contra de algo que beneficia a los mas precarios y estos se quedan sin lo que ya había firmado la empresa .

Tiene narices la cosa , por no decir otra cosa.

Es de sentido común , que si una cosa se puede mejorar , primero te aseguras la que ya tienes firmada y luego si tu la puedes mejorar , pues mejor que mejor. Pero no , estos enanos mentales del comité prefieren tirar por tierra lo que hemos conseguido .

¡¡ Que asco de sindicalismo que hay en este país de borregos !!

De UGT ya me lo esperaba , pero STS me ha demostrado que son escoria .

Lo siento , lo tengo que dejar aquí porque me estoy encendiendo...

Saludos
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Sáb 12 Dic 2015, 22:51
Como se nota que las empresas ya están pagando a esos sindicatos que se dejan vender.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lastima, de gente, al final saldrán mal parados, luego.... el que se baja el pantalón....... se sube la falda.... que luego no se quejen, por vender su dignidad..


Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Sáb 12 Dic 2015, 23:41
Estos sinvergüenzas hace mucho que perdieron la dignidad.

Y aveces me toca ir con ellos. Y como son unos hipócritas yo les pago con la misma moneda.

Saludos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Miér 30 Dic 2015, 20:17
Os traigo hoy un nuevo capitulo del culebrón de Loomis.

Llevo recogiendo firmas , una semana , para solicitar al comité de empresa se digne a realizar una asamblea informativa para tod@s l@s trabajador@s de Loomis . Mas que nada para que nos cuenten porque no aprobaron una propuesta que era clara mejora para todos los compañer@s en situación precaria .

He conseguido llenar 5 hojas con firmas de la plantilla , simplemente solicitando una maldita asamblea informativa cuando debería ser la norma . En las hojas que tengo para firmar , no hay siglas ni se compromete a nadie , solamente los trabajador@s queremos que nos expliquen los pasos que se siguen y que es lo que acuerdan con la empresa y nos afectara en un futuro.

Pues hoy cuando estaba en el vestuario por la mañana e coincidido con los compañeros del turno de noche y les he pedido su colaboración . Me han firmado , pero mientras les estaba explicando lo que solicitamos , un miembro del comité que se cambia detrás mío y es del STS , se ha metido en medio de mi conversación y se ha puesto a gritarme " que si no hables " " que si eso es mentira " et, etc...

Yo me he cansado de soportar tal atropello e injusticia y le he gritado yo también , increpándole que no tienen vergüenza y que son una panda de inútiles .

No me enorgullezco de mi comportamiento , pero os puedo asegurar que me he despachado a gusto y que el bocazas del comité se ha ido con el " rabo entre las piernas " .

Así están las cosas :

Por un lado ,la gente que hacemos acción sindical ( O sindicalismo activo ) y por otro , las personas que lo único que les interesa es calentar la silla y que todo siga igual , para alegría de su amo y patrón.

Saludos
noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Miér 30 Dic 2015, 21:30
Sigue así palopiedra, la lucha sindical es lo único que nos queda, las empresas han abusado gracias a estos sindicatos traidores y a sus sindicalistas vendidos,ahora toca estar atentos a todoa los convenios firmados,seguiremos peleando pir un sector digno desde nuestro campo de batalla principal, el juzgado.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Miér 30 Dic 2015, 22:29
noeres escribió:Sigue así palopiedra, la lucha sindical es lo único que nos queda, las empresas han abusado gracias a estos sindicatos traidores y a sus sindicalistas vendidos,ahora toca estar atentos a todoa los convenios firmados,seguiremos peleando pir un sector digno desde nuestro campo de batalla principal, el juzgado.

Exacto amigo , un abrazo.
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Dom 03 Ene 2016, 20:51
Espero que hayas conseguido mas firmas compi, ahora que estamos en la entrada de año, así el personal se plantea mas seriamente la situación, porque el 2016 se ve complicado, veremos a ver como salimos de esta crisis.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos  Empty Re: Movilizaciones en Barcelona por la igualdad de los derechos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.