controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Empresa Kappa
Hoy a las 16:32 por pacofrancis

» Hay quien no sabe hacer su trabajo
Hoy a las 16:27 por pacofrancis

» Abuso de poder
Hoy a las 15:01 por josepmarti

» tes de examen
Hoy a las 09:05 por josama

» Grupo ISS precisa vigilante de seguridad para Barcelona
Hoy a las 08:41 por josepmarti

» Buenas noches soy vigilante de Madrid
Hoy a las 08:37 por josepmarti

» Vigilantes de seguridad en valencia
Hoy a las 08:35 por josepmarti

» Duda curso Vigilante
Hoy a las 00:21 por Ranchera

» tes de examen
Ayer a las 19:33 por josama

» Actual situacion en Cataluña
Ayer a las 18:59 por Jaime Juramentado

» Uno nuevo por el foro
Ayer a las 18:40 por Barkatxo

» Me presento
Ayer a las 18:20 por Baquer1991

» Presentación de Toligean
Ayer a las 18:07 por josepmarti

» Vigilante de Seguridad Centro de Control Location: Spain, Madrid, Las Rozas
Ayer a las 17:58 por josepmarti

» Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL
Ayer a las 15:12 por elmise

» Vigilante de seguridad Córdoba
Ayer a las 00:47 por Ranchera

» Me presento
Ayer a las 00:40 por Ranchera

» Repasando... Cacheo
Lun 16 Oct 2017, 22:07 por josepmarti

» Convocatoria 4/2017
Lun 16 Oct 2017, 18:34 por Cristhian V.

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Lun 16 Oct 2017, 10:31 por JULEN GUERRERO

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Jue 05 Nov 2015, 16:15

ACLARACIÓN NO ES PARA CONCURSO

Bueno me estais pidiendo que comparta alguna de mis experiencias, bien aqui os dejo un relato, de una historia de autentica amistad que vivi. Sé que he cometido errores, en mis comienzos laborales, no los voy a tapar, es mi experiencia y de ella aprendi y mucho, pero si quiero hacer un pequeño homenaje a una persona que ha dejado huella en mi. Intente resumir lo maximo posible por no causar "cansancio" al lector, pero cada cosa es importante, y nunca habia hablado de esto con nadie, asi que hoy me sincero con el lector y conmigo misma, y hago con este relato, mi gratitud a quien me hizo la vida mucho mas llevadera en mi trabajo, cosa que sabemos, escasea en los tiempos que corren.


Pocos de nosotros podemos presumir de haber coincidido con auténticos  AMIGOS, como compañeros en nuestros servicios.  Yo sí ¡!

Esto sucedió en el año 2002, después de saltar como comodín de un servicio a otro, la empresa me ofrece un servicio de 8 horas en un centro,  pero iba a iniciarlo yo,  así que allá fui con el inspector a conocer al cliente.
Recuerdo que estaba acojonada, tenía que salir todo bien. Ya estaba cansada y muy frustrada ante el rechazo de muchos clientes a que una mujer se encargase de la seguridad de sus instalaciones, y buscasen “excusas” absurdas para echarme de los servicios, por el simple hecho de SER MUJER.

Tras la reunión con el cliente, la empresa me indica que mañana, empiezo
- ¿Mañana?
- ¡Sí!
- Pufff, ¡pero si no tengo ni idea que tengo que hacer!
- No te preocupes, acudirá un técnico a primera hora de la mañana a enseñarte el funcionamiento del scanner y detector de metales, tendrás que hacer un control de accesos,  y ya verás como todo va a ir bien. A las 7H30 entras.
- Ok
Me quise morir en ese momento, pero allí me presenté ¿Quién dijo miedo?
Y allí estaba el técnico, y empezamos con el lío.
Enciende scanner y demás y empieza a pasar “cosas” por el para que yo mirase el monitor e identificara los objetos, parece que todo salía bien, estaba chupado, pero de repente saca de su mochila una caja de puros, y me la pasa cerrada en el scanner, y me dice:
-¿Sabes qué es eso?
-NPI. Pensé.  Una cosa muy rara…. Dije con temor.
-Memoriza bien la imagen, ¡esto es una bomba!

Joer… así sin más, allí me dejó con el tema, recogió sus cosas, y se fue.

Me queda menos de una hora para abrir puertas al público, y aún no sé cómo enfrentarme a todo esto….

Bueno aquella mañana transcendió sin problemas algunos, desde el cierre de las puertas de atención al público me quedaban 6 horas “libres” así que me pasé unos cuantos días seguidos, “jugando” y pasando por el scanner toda clase de objetos para familiarizarme con lo que veía…
Fui aprendiendo a reconocerlo y con el tiempo, empecé a confiar en mí.

Me asignar un compañero 15 días después de iniciar el servicio, este duró más o menos un año, y se fue.
Otra vez sola, a la espera que me asignasen otro compañero…. O compañera….

Y llegó ÉL.  Lo llamaré Charly.

El primer encuentro fue muy positivo, llegaba alguien con carácter, profesional y firme, le puse al día de cómo funcionaba el servicio, de los “problemas que había con cierto personal del centro, ajeno a nosotros eso sí, pero que nos podía perjudicar para que estuviera atento, y que era una cosa que traía de cabeza al cliente, que no podía con esta persona.

El primer día de Charly, me sorprendió y allí se ganó mi apoyo y respeto para el resto de mi vida.
Esa persona conflictiva de la que le hable, intentó subirse a su chepa por ser nuevo y Charly me llama por teléfono cuando esta persona acaba su turno y se va.

-Compi, me dice, no sé si habré metido la pata
-¿Qué pasó Charly?
-Bueno pues, es que en una ronda rutinaria, me encuentro a esa persona que me has comentado, hablando por teléfono desde un despacho de los trabajadores, nos miramos, y sigo mi ronda. Una hora más o menos después, hago otra ronda, y me encuentro la misma escena, y le digo: Por favor cuelgue ya. Y sigo mi ronda.  Compi, que hago otra ronda, y más de lo mismo, y ya me frustré, y ya no se lo dije igual, sino que me acerque a la mesa, y le digo en tono firme: O cuelga usted o cuelgo yo.  Se despide de su interlocutor, y abandono así el lugar.
Cuando ya estoy sentado en mi mesa, tan tranquilo, baja esta mujer a mi planta, se coloca delante de mí y en tono amenazante me dice:
- Mira chaval, llevo aquí muchísimos años para que tu vengas a decirme a mí lo que debo o no hacer. Que tengo autorización del cliente para llamar a quien me dé la gana y mandar los fax que considere oportuno a mi empresa, que tú eres el ultimo mono que llegó aquí, y un puto segurata de mierda, que bien estábamos sin vosotros.
Compi, creo que metí la pata no tenía que haber intervenido. Jo

-Tranqui compañero, has hecho lo que tenías que hacer, esta tía, se cree aquí la dueña de todo, el cliente no la quiere aquí, el problema es que coincides en el mismo turno que ella, con lo cual, vete a saber dónde llama y si te echa luego la culpa a ti. Creo que debes de informar al cliente de lo sucedido, redacta todo en tu informe, limítate a contar los hechos tal cual sucedieron y déjale el informe encima de la mesa del despacho del Director. Estamos para cuidar los bienes del centro, a esta mujer se le acaba el chollo.

Decir que al día siguiente el cliente tomó cartas sobre el asunto, y al poco esta mujer ya no volvió a trabajar allí. El cliente solo necesitaba una excusa, y se lo pusimos a huevo.

El cliente me pregunto qué tal con mi compi nuevo, le dije que estaba encantada con él, y así estuvimos mi compi y yo mano a mano sin una incidencia durante una año.
Era feliz con mi trabajo y mi nuevo compi. ¿Qué más se podía pedir?

Pero todo se acaba, tanto lo bueno como lo malo, y un día llega mi compi y me dice:

-Compi, mañana tengo una entrevista con otra empresa, que me ofrecen jornada completa en el país Vasco. Y ya lo estudie todo, a mi novia, la ofrecen un trabajo también como auxiliar en un centro comercial, pero necesito que me cambies el turno porque es por la tarde la entrevista…

Me quede mirando para él incrédula. No podía sentir más pena, casi se me escapan las lágrimas, lo apreciaba, y mucho. Éramos un equipo. Nos tapábamos los errores, nos entendíamos perfectamente,  y aunque me “puteaba” muchas veces escondiendo cosas mías que tenía en mí mesa, (no necesarias para el servicio obviamente) y dejándome una nota en nuestro cajón que decía:

- Upss  tu (lo que sea) se ha ido de excursión por el centro si miras bien en la zona del garaje igual lo encuentras ja ja ja

Cuando llegaba a ese lugar, allí encontraba bien escondida, otra nota que me llevaba a otra zona totalmente opuesta del centro, así continuamente…, acababa consiguiendo que mi primera ronda del día, se convirtiera en una excursión por todo el centro muy divertida, a veces eso sí, me apetecía matarlo.

Ante lo que me estaba proponiendo le respondí:

-Sé que si te cambio el turno, es perder al mejor compañero y amigo que tuve en mi trayectoria laboral, y sé que te vas a ir, y me jode mucho. Pero te aprecio demasiado como  para no permitirte mejorar tu situación, entiendo que con media jornada, es difícil sobrevivir y te lo está ofreciendo una empresa mucho mejor que esta, y que vas estar mucho mejor, así que no te preocupes compi, yo te cubro los turnos que hagan falta.


Charly no sabía cómo agradecérmelo, estaba tan ilusionado que se le iluminaban los ojos, a mí  me destrozaba por dentro, pero en el fondo de mí ser, muy en el fondo, me alegraba por él.


Y Charly un día se fue.

De nuevo estaba sola, en turnos que se me hacian larguísimos porque ya mis rondas no eran iguales, ya no sonreía, mis cosas seguían allí en su cajón.

Sentía un gran vacío dentro,  y no por aquellas sorpresas en la cual me decía:
-Te dejo un regalito en el cajón, que él llamaba (nuestra despensa) porque muy a menudo me dejaba pastelitos de chocolate y cosas similares que el mismo elaboraba, y el vacío no era únicamente por aquellos desayunos que tanto le agradecía, a la hora del relevo, un relevo que ya nunca me haría. Me sentía tan sola.

Le deje espacio a Charly, con su nuevo trabajo, y con su pareja. Espere a que el me llamase para contarme su nueva vida….

Y pasaron los días, y me asignan un nuevo compañero. La cara opuesta de mi amigo Charly. Pero esto lo dejo para otra historia. (Negativa)

Al cabo de varios meses, me comentan que vieron a la novia de Charly por el barrio.
Bueno comenté, vendría a ver a su familia, es lógico, y me confirman que no, que ya no está con Charly.

En mi vida había visto a un compañero tan preocupado por su pareja y enamorado que Charly. Sabía que él no habría sido responsable de esa decisión y sentí en mis carnes el sufrimiento que estaría padeciendo mi amigo. Y no dudé ni un segundo en llamarlo, y darle mi apoyo incondicional.

Charly no me respondía ni a las llamadas, ni a los mensajes.  

Me empecé a preocupar por él, y mucho, pero ya no podía hacer más, respete por supuesto su decisión, y lo dejé tranquilo. Charly, estaba sumiso en un pozo, le conocía muy bien, cuando levante cabeza, seguro que me devolverá la llamada. Pero no fue así….

¡Fue mejor!

Un día, como otro cualquiera, estoy en mi puesto de trabajo, en mi mesa durante la jornada de puertas abiertas al público, y allí se queda delante de la puerta una sombra que ni entraba ni hablaba, cuando levantó la cabeza, allí lo veo, plantado, mirándome, y sonriendo… tarde unos cuantos segundos en reconocerlo… madre mía, Charlyyyyyyyyyy casi saltó por encima de la mesa, y fue a su encuentro a darle un abrazo, y charlamos largo y tendido aquella mañana, me contó que su novia se fue porque se le hizo muy cuesta arriba estar alejada de su familia, y quedo solo y destrozado una buena temporada, enfrentándose a todos los gastos el solo y agobiado por todo, hoy estaba mejor, compartía ya vivienda con otro compañero, y lo estaba empezando a asimilar mucho mejor, tanto que ya estaba conociendo a otra persona, estaba de nuevo ilusionado.

Charly se lo merecía, la verdad, es un gran chico, muy bueno, y cariñoso. Me alegré muchísimo por él.
Al cabo de un rato se fue, lo vi alejarse, y me arrepentí  en ese momento de no haberle dicho todo lo que sentía, que no hubo ni un solo día que no pensara en él, y que me reía recordando las excursiones buscando mis objetos, que ya nada era igual en mi servicio, que lo extrañaba muchísimo, que muchas gracias por haber sido mi amigo, mi mejor compañero. Que guardaba aun el power point que me dejó en el escritorio del ordenador, con la historia de cómo llego el a mi centro, con muchísimo sentido del humor, y cada nota q encontraba en mis excursiones en busca y captura de mis cosas, que nunca le olvidaría y que aquí estaba para lo que el necesitase, (se entiende) pero se alejaba, yo me quedaba sin fuerzas, no sé si me dolió más la primera vez que se fue o aquel día.

Y no supe más de Charly. Y no me atrevo a llamarle a ese número que aún conservo.

Estés donde estés, espero que te vaya fenomenal, porque eres de esos compañeros que dejan auténticas huellas, que ni el paso del tiempo, consigue borrar.

Un abrazo muy fuerte compi.
Ranchera


Última edición por Ranchera el Vie 06 Nov 2015, 13:39, editado 1 vez
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por josepmarti el Jue 05 Nov 2015, 16:34

Espectacular relato [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lastima que no sea para el concurso, pero da igual ,es buenisimo, muchas gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11800
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Jue 05 Nov 2015, 18:45

Gracias jefeeeeeee, jijiji no puedo concursar, no me veo capacitada para relatar 4 historias, no es fácil escribir, lleva su tiempo y no todo se puede contar tal cual sucedió, prefiero dejarme llevar sin limite de tiempo, de vez en cuando si me nace la inspiracíon.(como ha sucedido ahora) Y si sale algo que merezca la pena y me guste, pues compartirlo.
Gracias a ti por haber dedicado tu tiempo en leerlo.
UIn saludo jefe
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por casper_mik el Jue 05 Nov 2015, 19:09

Muy emocionante.. A ver si sale a la luz.. Quien sabe, a lo mejor está por aquí en el foro..
Que te parece?!? No estaría mal que se manifieste..
Un abrazo
avatar
casper_mik
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Jue 05 Nov 2015, 19:12

Puffff !! Me encantaría Casper, ¿quien sabe? Igual da señales de vida, y mira tú, nos llevamos una alegría ambos!
Un saludo
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por palopiedra el Jue 05 Nov 2015, 20:03

Ranchera escribió:Gracias jefeeeeeee, jijiji  no puedo concursar, no me veo capacitada para relatar 4 historias, no es fácil escribir, lleva su tiempo y no todo se puede contar tal cual sucedió, prefiero dejarme llevar sin limite de tiempo, de vez en cuando si me nace la inspiracíon.(como ha sucedido ahora) Y si sale algo que merezca la pena y me guste, pues compartirlo.
Gracias a ti por haber dedicado tu tiempo en leerlo.
UIn saludo jefe

En primer lugar, un gran relato . La historia de una gran amistad y de un buenísimo compañero . Me alegro de que hayas tenido un compañero así .

En segundo lugar , efectivamente , escribir , aunque sea poco , cuando nace de nuestra mente requiere un esfuerzo mucho mayor que un simple copia y pega , por eso el concurso esta vez sea ha planteado aquí en relatos y experiencias propias . Porque no solo es por el esfuerzo , es porque si la persona escribe sucesos auténticos y con sentimientos , eso nos enriquece mucho mas que una vulgar notica.

Así que como en muchas ocasiones yo mismo ( Que nunca he participado en nada ) escribir por placer , por sincerarse con uno mismo y por quedar en paz de alguna forma , resulta , reconfortante a mas no poder .

Joer , una historia muy bonita , contada desde el corazón y el alma.

Gracias por compartir , amiga .


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás




Normas del foro de obligado cumplimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por 38435-6718 el Jue 05 Nov 2015, 23:03

Sabes, una historia guapa guapa guapa, yo si tubiera el telfono aunque fuera antiguo de un compañer@ que añorara tanto no tendria ninguna duda en llamarla,haz el intento quien sabe. La historia muy buena Ran.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Rodmanovic el Jue 05 Nov 2015, 23:51

Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por un relato tan bueno, si fuese para concurso sería de lo mejor... Y una cosa te digo, arrepentirse no vale de mucho, si tienes ganar de llamar a Charly, hazlo, peor es estar con las ganas y no hacerlo porque... ¿?

Un saludo.
avatar
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Vie 06 Nov 2015, 13:24

Gracias compañeros. Besitos
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por vscapi el Vie 06 Nov 2015, 20:09

Vaya tela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como sigas así vas a gastar la tinta del foro jajajaja.


Lastima que no participes en el concurso, pero ya sabes siempre estarás en ese hueco para participar en otro concurso, aunque sea para hacer albóndigas o croquetas jajaja


Un saludo fiera Ranchera.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Dom 08 Nov 2015, 00:04

Oyeeeeeeeeeee que estoy utilizando mi tinta eh!
A ti te lo da todo la empresa, a nosotros no!
Salvo el bloc, lo demas lo ponen lo seguratas! Razz
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por 38435-6718 el Dom 08 Nov 2015, 00:14

Ranchera escribió:Oyeeeeeeeeeee que estoy utilizando mi tinta  eh!
A ti te lo da todo la empresa, a nosotros no!
Salvo el bloc, lo demas lo ponen lo seguratas!  Razz


Ran,lo lamento pero no me gusta la expresion "segurata"
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Dom 08 Nov 2015, 00:26

Pues a mi no me ofende... es más me hace gracia.
Porque mi compi y yo nos llamabamos asi, pa picarnos, y llego un momento que ya no picaba nada!
No es la palabra en sí, yo miro de quien viene y como viene, no te ofendas!
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por 38435-6718 el Dom 08 Nov 2015, 00:27

Ranchera escribió:Pues a mi no me ofende... es más me hace gracia.
Porque mi compi y yo nos llamabamos asi, pa picarnos, y llego un momento que ya no picaba nada!
No es la palabra en sí, yo miro de quien viene y como viene,  no te ofendas!


No me ofendo Ran, no te preocupes.
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Dom 08 Nov 2015, 00:31

Y entonces pa que me tocas las narices a estas horas???
Me voy a a dormir con el corazon roto
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por 38435-6718 el Dom 08 Nov 2015, 00:42

Bueno Ran, has decidido ya sivas a llamar al Compañero, nos tienes a todo el foro en ascuas ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Dom 08 Nov 2015, 00:48

Te han dicho alguna vez que eres un toca pelotas 38??
No??? Pues te lo digo yo. No presiones eh!
Jo ya lo llamaré. no toi preparada!

Embarassed
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por 38435-6718 el Dom 08 Nov 2015, 00:51

Ranchera escribió:Te han dicho alguna vez que eres un toca pelotas 38??
No???  Pues te lo digo yo. No presiones eh!
Jo ya lo llamaré. no toi preparada!

Embarassed



Jajajajaja, no te enfades Ran.
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Dom 08 Nov 2015, 00:52

Yo jamas!!!
Pero atente a las consecuencias forastero!
Que ya sabes! Soy Escorpio, bruja, y mujer!
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por 38435-6718 el Dom 08 Nov 2015, 00:54

si, eso metemo, que la venganza y represalia sera terrrrriiiibbbblllleeee


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2369
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por Ranchera el Dom 08 Nov 2015, 00:55

Eso mismamente! Off que me voy a mimir, que yo mañana trabajo.
Portaros bien!
Evil or Very Mad
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2900
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: LA AUTÉNTICA AMISTAD REQUIERE DE SACRIFICIO

Mensaje por freak_87 el Mar 10 Nov 2015, 01:04

El scanner es difícil al principio pero a la que lo veas un par de veces o 12 horas a la hora 3 ya lo llevas perfectamente

Saludos Wink


Mi velocidad de Internet es:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
avatar
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 1048
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.