FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

El Gobierno local de Laviana se desvincula de la contratación de vigilantes para la feria del stock Empty El Gobierno local de Laviana se desvincula de la contratación de vigilantes para la feria del stock

el Vie 06 Nov 2015, 06:44
03/11/15


El Gobierno local de Laviana se desvincula de la contratación de vigilantes para la feria del stock

El ayuntamiento asegura que se limitó a conceder el permiso para organizar un certamen de interés turístico y comercial para el concejo


Ni el alcalde de Laviana, Adrián Barbón, ni ningún organismo del ayuntamiento han participado en la organización de la feria del stock celebrada este fin de semana. Las autoridades municipales se han limitado a conceder el preceptivo permiso para autorizar un certamen de interés comercial y turístico para el concejo. En estos términos se han defendido el Gobierno local de las acusaciones lanzadas por la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada (Avispa), que ha anunciado que adoptará medidas legales contra Barbón y también contra la empresa Chapó por la contratación de vigilantes no titulados para los eventos Food Truck y La carpa de los Chollos.

El Gobierno Local de Laviana, a través de su portavoz, Cristina Remesal, ha respondido a esta denuncia. "Vamos a decir las cosas alto y claro. El papel del alcalde, Adrián Barbón, y del Ayuntamiento de Laviana se ha limitado a autorizar el desarrollo de una feria comercial y gastronómica que consideramos de interés para el concejo. Punto y final. Ni el alcalde ni el ayuntamiento han contratado equipo de vigilancia alguno y, por tanto, si no lo ha contratado, difícilmente se nos puede denunciar por ello”, ha explicado Remesal.

El Gobierno Local teme que esta denuncia solo haya pretendido "meter en danza al alcalde de Laviana buscando, simplemente, un titular de prensa, lo que nos parece lamentable”. Finalmente, desde el Gobierno Local se recuerda en que “siempre autorizaremos, con la ley en la mano, todas aquellas ferias y actividades que supongan atraer visitantes al concejo o que impulsen nuestro desarrollo económico, comercial y hostelero”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.