VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



SEGURINCAT ESPECIALISTA EN SEGURIDAD PARA EVENTOS

ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

diablo pc-Esencia Diablo

Ir abajo

diablo pc-Esencia Diablo

Mensaje por josepmarti el Miér 02 Abr 2014, 01:07

Tal y como lo hiciera en el pasado Lord of Destruction, la primera y única expansión de contenidos del clásico Diablo II, Reaper of Souls trae consigo las suficientes novedades y mejoras como para convertir a esta obra de Blizzard en un título imprescindible para cualquier fan del género. Y no exageramos lo más mínimo, puesto que ahora el juego se siente tal y como debería haber sido Diablo III desde el principio.

Si hablamos del nuevo Acto V, que nos traslada por primera vez en la saga al reino de Westmarch, este nos ha parecido francamente bueno. Incluso sorprendente en algunos aspectos. Sobre todo porque a nivel estético recupera la esencia más oscura y siniestra de la serie, dándonos la oportunidad de combatir a un buen puñado de nuevos y peligrosos enemigos en un entorno de juego magistralmente diseñado que además destaca por su gran variedad de localizaciones. Que no es poca cosa tratándose de una expansión. Pero aquí lo importante es el juego en sí, el cómo se desarrolla la acción; y en este sentido Blizzard también ha estado a la altura de las expectativas.

Principalmente en lo tocante al inteligente y variado diseño de las misiones a las que haremos frente, con una gran afluencia de jefazos y enemigos élite que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos para sobrevivir a las duras contiendas que nos aguardan. Recolección de objetos mágicos, la aniquilación de hordas demoníacas, los duelos cara a cara contra peligrosas criaturas del averno… sin ser nada original en la mayoría de sus objetivos, Reaper of Souls consigue de principio a fin mantener muy alto el interés por su acción, ya sea por lo atractivo de su argumento o la intensidad de sus batallas, que en algunos casos nos dejarán con la boca abierta.

También se ha mejorado mucho la sensación de libertad con respecto al original en el sentido de que ahora los escenarios son más grandes y laberínticos, ocultando en su interior un mayor número de eventos aleatorios y mazmorras opcionales. Todo sigue igual, es cierto, pero la sensación es la de estar ante un videojuego más variado y sorprendente que el original, que además potencia considerablemente la exploración de los entornos con un único objetivo en mente: obtener el mejor botín posible. Y esto es algo que, al fin, podemos lograr por méritos propios sin sufrir grandes quebraderos de cabeza ni recurrir a la ya desaparecida y polémica Casa de Subastas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14945
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin