FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Seguridad para todos en el programa Protegidos de Gestiona Radio Empty **.Seguridad para todos en el programa Protegidos de Gestiona Radio

el Dom 08 Nov 2015, 06:40
06/11/15

Seguridad para todos en el programa Protegidos de Gestiona Radio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El programa de radio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] abre una nueva sección: El rincón del Director de Seguridad, del Vigilante y del Detective Privado.
Incorporando como experto en temas de diferentes ámbitos de la seguridad.

El programa Protegidos de Gestiona Radio, presentado por Pedro Gómez, dedicado a comentar temas y noticias relacionadas con la seguridad, cuenta ahora de forma permanete con Juan Crespillo, profesional del sector de la seguridad con más de 35 años de experiencia.

Juan, es uno de los expertos que colabora en el programa, dada su dilata trayectoría profesional en el sector de la seguridad. Actualmente dirige uno de los Point Ford de Fichet más representativos de la capital, Atocha Seguridad, que es también Gunnebo Partner.

Atocha Seguridad lleva más de 30 años ofreciendo solucines tanto a particulares como a empresas, para mejorar la seguridad con sistemas de protección al robo, al fuego, etc.

Y ahora se pone al servicio de la audiencia de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para resolver dudas y ofrecer consejos prácticos sobre seguridad.
Tras varias colaboraciones puntuales para comentar noticias de la actualidad relacionadas con la seguridad, y aportar consejos utiles para mejorar la seguridad en nuestros domilicilios, negocios o empresa, Juan Crespillo se incorpora en calidad de Director de seguridad, a la nueva sección del programa, "El rincón del Director de Seguridad, del Vigilante y del Detective Privado".

Para escuchar los consejos del programa o hacer una consulta en directo el programa Protegidos se emite los lunes de 13 a 14 horas.
Madrid 108.0 FM

Y si necesita asesoramiento sobre seguridad de su hogar o su negocio, no dude en visitar nuestra oficina y showroom en Atocha 117 o visitarnos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.