Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Hoy me han hecho sentir verguenza de ser catalan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy me han hecho sentir verguenza de ser catalan

Mensaje por josepmarti el Lun 09 Nov 2015, 13:28

Hoy he sentido verdadera verguenza de ser catalan.
Hoy es un dia triste, algunos se empeñan en hablar en nombre de todos los catalanes y nos dejan en ridiculo frente al resto de España que en muchos casos nos pondran a todos en el mismo saco solo por ser catalanes ignorando que somos catalanes y españoles la mayoria.

Hoy es triste por lo que pido una energica maniobra del estado español y que pongan a buen recaudo a los que incumplen la ley constitucional, hoy es hora de tomar medidas y de que demos una leccion a los que quieren el separatismo con españa, hoy tenemos que tomar cartas en el asunto y demostrar a los independentistas que somos mas que ellos.

Ya estamos hartos de la misma monserga, estamos hartos de tanto mamoneo barato y de tanta politica sectaria, hoy es un dia triste y exigimos desde aqui que se tomen todas las medidas judiciales y despues policiales que fueran pertinentes a hacia aquellos que se declaran fuera de la ley y que pretenden la division y las peleas entre propios catalanes, entre padres e hijos , entre hermanos de toda españa, pues media cataluña esta formada por hijos de emigrantes del resto de españa como un servidor.

Aqui queda mi demanda hacia el gobierno, mano dura y acciones proporcionales ya.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Hoy me han hecho sentir verguenza de ser catalan

Mensaje por Ranchera el Lun 09 Nov 2015, 14:15

No se que decirte Josep, jo, no te sientas triste, vale? No os ponemos a todos en el mismo saco, digan lo que digan, un fuerte abrazo.
Ranchera
Moderador global

Mensaje por Rodmanovic el Lun 09 Nov 2015, 14:31

Mucha suerte y ánimo a todos los que tenéis que aguantar toda esta mierda. Yo nunca os pondré en el mismo saco, pero Mas y cía. a mi ya me llevan mucho rato aburriendo, espero que acaben con esto de una vez.

Ahora a ver que va sucediendo...

Un saludo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por josepmarti el Lun 09 Nov 2015, 16:00

Gracias compañeros, a ver si se toman decisiones de una vez desde el gobierno central y acaban con toda esta porquería que lo único que hace es atrasar la solución de problemas como la sanidad, el empleo ,la pobreza, etc etc.,no pagan a las farmacias, ni a algunos funcionarios que también están con la mosca detrás de la oreja.

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por 38435-6718 el Lun 09 Nov 2015, 16:48

Bueno, creo que no todos los Catalanes quieren la separacion, eso esta claro, lo que si deberian hacer es efectivamente aplicar la ley severamente para con quien las incumplen, Desde mi pinto de vista no es nada mas que una desviacion efectivamente de los problemas reales que hay de tanto coger pasta que no es de uno. Nada, seguro que todos somos razonables con todos menos con algunos jajajaja

38435-6718
Colaborador

Mensaje por palopiedra el Lun 09 Nov 2015, 17:55

Pues yo ya ni me discuto por esto. Mi escolta es hijo de andaluces y el tío es independentista y yo que soy catalán hasta donde conozco no lo soy.

Estoy harto del tema. Que lo arreglen los que lo tengan que arreglar, la gente de la calle no tenemos porque pelearnos.

Los que deben cumplir y hacer cumplir las leyes son los que deben actuar.

A nivel particular, el que me falte por ser catalán o español, se las verá conmigo y a los payasos de los políticos no quiero verlos ni en pintura.

Viva España y Visca Catalunya.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por noeres el Mar 10 Nov 2015, 00:26

tranquilos , estamos con vosotros, con los catalanes que no queréis la independencia, un apoyo muy grande de mi parte y la de muchos españoles.
noeres
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por vscapi el Jue 12 Nov 2015, 21:10

No te preocupes josep, ya está en marcha la ley y esto castigaran duramente a esos políticos que se han salido con la suya, no cumpliendo con el deber de sus funciones y burlar la democracia, dividir España y enfrentar a la mayoría de los ciudadanos que gracias a dios no ha habido ninguna desgracia. Así que el político que se salga de sus funciones iría a la cárcel como indique la ley, y como todos sabemos el que se considere mafioso que sepa que la cárcel tiene un hueco para esos burladores del deber.

Un saludo.
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba