FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Dom 15 Nov 2015, 11:31
14/11/15

En seguridad privada también hay I+D+I



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las empresas de seguridad poseen sus propios laboratorios de investigación para dar respuesta al aumento del crimen y el terrorismo


Con pistola y porra. Ésa es la imagen que tenemos de un miembro de las muchas empresas de seguridad privada que existen. Ahora eso ya no es suficiente y se renuevan para aumentar su eficacia a través de sistemas basados en la más avanzada tecnología.

Hoy las empresas de seguridad privada están presentes en infraestructuras críticas: aeropuertos, puertos, estaciones ferroviarias, centrales de energía, depósitos de agua… También ofrecen sus servicios a centros comerciales, tiendas y hogares particulares. Son un refuerzo a las instituciones públicas, privadas y ofrecen protección a los ciudadanos de a pie.

Con una facturación superior a los 3.300 millones de euros en 2014, Prosegur y Securitas, Securitas Direct y Eulen las cuatro empresas de seguridad privada más importantes en España, desarrollan nuevos sistemas para ofrecer protección a todos sus clientes. También ellos cuentan con un laboratorio donde investigan, desarrollan e innovan en sistemas de seguridad. La creciente urbanización y el aumento del crimen y el terrorismo las ha obligado a investigar en sus propios laboratorios nuevas formas de proteger a sus clientes.

La I+D+I va ligada a la crisis. Para paliar el descenso de ingresos durante los años de recesión, las empresas de seguridad se han visto obligadas a reinventarse para no caer en números rojos. La gestión integral de cajeros automáticos, soluciones integrales de control o recaudación, la gestión del efectivo en nuevos sectores o los drones equipados con cámaras de vídeo y fotos han sido sus novedades. También ofrecen formación a vigilantes de seguridad y contratan a ingenieros para sus nuevos productos.

En la actualidad, ya se produce una combinación de ciberseguridad e inteligencia con la clásica central receptora de alarmas, la videovigilancia y los nuevos controles de acceso basados en el reconocimiento facial o por huella dactilar. La tecnología ha permitido evolucionar al terrorismo pero también ha sido la salvación de estas empresas y la seguridad.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.