FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Dom 15 Nov 2015, 11:31
14/11/15

En seguridad privada también hay I+D+I



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las empresas de seguridad poseen sus propios laboratorios de investigación para dar respuesta al aumento del crimen y el terrorismo


Con pistola y porra. Ésa es la imagen que tenemos de un miembro de las muchas empresas de seguridad privada que existen. Ahora eso ya no es suficiente y se renuevan para aumentar su eficacia a través de sistemas basados en la más avanzada tecnología.

Hoy las empresas de seguridad privada están presentes en infraestructuras críticas: aeropuertos, puertos, estaciones ferroviarias, centrales de energía, depósitos de agua… También ofrecen sus servicios a centros comerciales, tiendas y hogares particulares. Son un refuerzo a las instituciones públicas, privadas y ofrecen protección a los ciudadanos de a pie.

Con una facturación superior a los 3.300 millones de euros en 2014, Prosegur y Securitas, Securitas Direct y Eulen las cuatro empresas de seguridad privada más importantes en España, desarrollan nuevos sistemas para ofrecer protección a todos sus clientes. También ellos cuentan con un laboratorio donde investigan, desarrollan e innovan en sistemas de seguridad. La creciente urbanización y el aumento del crimen y el terrorismo las ha obligado a investigar en sus propios laboratorios nuevas formas de proteger a sus clientes.

La I+D+I va ligada a la crisis. Para paliar el descenso de ingresos durante los años de recesión, las empresas de seguridad se han visto obligadas a reinventarse para no caer en números rojos. La gestión integral de cajeros automáticos, soluciones integrales de control o recaudación, la gestión del efectivo en nuevos sectores o los drones equipados con cámaras de vídeo y fotos han sido sus novedades. También ofrecen formación a vigilantes de seguridad y contratan a ingenieros para sus nuevos productos.

En la actualidad, ya se produce una combinación de ciberseguridad e inteligencia con la clásica central receptora de alarmas, la videovigilancia y los nuevos controles de acceso basados en el reconocimiento facial o por huella dactilar. La tecnología ha permitido evolucionar al terrorismo pero también ha sido la salvación de estas empresas y la seguridad.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.