FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Senderos próximos al castillo son escenario de extrañas prácticas nocturnas Empty Senderos próximos al castillo son escenario de extrañas prácticas nocturnas

el Jue 19 Nov 2015, 21:47
19/11/15



Senderos próximos al castillo son escenario de extrañas prácticas nocturnas

¿Ritos de santería en el Monte Gibralfaro?

Algunos de los senderos próximos al castillo son escenario de extrañas prácticas nocturnas


Dicen que no es la primera vez que sucede en aquel lugar, aunque no por eso deja de sorprender a quienes caminan tranquilamente o hacen deporte por los senderos del Monte Gibralfaro. Mantel rojo, botellas de licores, flores, algunos alimentos y objetos de diversa índole. Evidencias de lo que parece ser la celebración de un rito de santería más propio de tradiciones religiosas africanas extendidas a países de Latinoamérica que de esta zona, aunque aquí también existan aficionados a estas prácticas. La policía abrió hace tiempo una investigación tras los vestigios dejados por la celebración de estos rituales en el mismo Monte Gibralfaro. Entre los restos aparecidos ayer en uno de los senderos próximos al castillo de Gibralfaro no había aves sacrificadas como suelen encontrarse en otros casos.

De hecho el sacrificio de animales fue lo que motivó la apertura de la investigación policial hace unos años, ya que de localizar a los autores, éstos podrían ser denunciados administrativa por infringir la Ley de Protección de los Animales, al provocar la muerte de aves de modo injustificado. Incluso también podrían ser acusados de un delito de maltrato animal. Pero parece ser que este no fue el caso de ayer. No obstante, la extraña imagen que ofrecían los restos del supuesto ritual dispersos en un lugar frecuentado por deportistas y turistas movilizó a los vigilantes de seguridad del castillo de Gibralfaro, quienes comunicaron el hallazgo para que fueran retirados. Algunos de los vigilantes se percataron la noche anterior de una reunión de unas decenas de personas, al parecer latinoamericanas, en las proximidades del castillo, justo en el lugar donde en la mañana de ayer aparecieron esos objetos.

Guadalmedina. Bicicleta tirada en el cauce
Ver una bicicleta de préstamo del Ayuntamiento tirada en el cauce del río Guadalmedina es una imagen que habla por si sola. Es un acto de incivismo, como expone la autora de la fotografía, Olivia Sánchez, ya que se deduce que se trata de un gesto protagonizado por alguien que ha debido de tomar esa bicicleta sin seguir los pasos debidos para usarla. Pero también es lamentable porque parece que al final al cauce del río Guadalmedina van a parar todos los desechos de esta ciudad, ya sea una bici sustraída o basuras de cualquier tipo.

Autobuses urbanos. 'Salidas bruscas' y no paradas
Una usuaria de la Empresa Malagueña de Transportes, (EMT), se queja de que los conductores de los autobuses arrancan con demasiada celeridad cuando suben los viajeros y pide que tengan en consideración que muchos de los pasajeros de los autobuses urbanos son personas mayores que tienen problemas para mantener el equilibrio cuando el vehículo se pone en marcha. También dice que en ocasiones los autobuses no paran cuando pasan por alguna parada. Hay que señalar que es necesario hacer una señal con el brazo si llega el autobús que queremos coger para que se detenga.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.