FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Medidas de seguridad en los próximos partidos Empty Medidas de seguridad en los próximos partidos

el Mar 24 Nov 2015, 00:12
23/11/15


El club reforzará las medidas de seguridad en los próximos partidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Aplicará medidas especiales de control de acceso y permanencia en las instalaciones"
Los últimos atentados perpetrados en París, unidos a las amenazas de bomba en estadios, o las redadas contra grupos de radicales yihadistas han propiciado que en Europa se extremen las medidas de seguridad para que no suceda nada extraño en los sitios con aglomeración de personas. Así, el Sevilla FC no ha querido ser menos y ha anunciado que en los próximos partidos se reforzarán las medidas de seguridad, empezando por el choque de este domingo ante el Valencia.

Así, el club comenta en un comunicado que “aplicará medidas especiales de control de acceso y permanencia en las instalaciones” del Ramón Sánchez-Pizjuán, que se comenzarán a aplicar en el “partido de Liga del próximo 29 de noviembre a las 20:30 horas contra el Valencia CF y seguirán aplicándose hasta nuevo aviso”.

Continúa explicando el Sevilla FC que “ el personal de seguridad privada revisará todos los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso, por lo que para evitar aglomeraciones serecomienda a los aficionados anticipen su llegada y entrada a las instalaciones y colaboren al máximo con los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de la seguridad del partido y la de todos los asistentes”.

Concluye el Sevilla FC lamentando “las molestias que puedan causar estas medidas y hace unllamamiento a la paciencia, comprensión y colaboración de todos”. Sin duda, unas medidas que son necesarias en estos tiempos de incertidumbre en Europa por la tensión vivida a raíz de los atentados en París.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.