Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo

A quien votamos en las elecciones generales

2 - 9%
6 - 27%
9 - 41%
3 - 14%
2 - 9%
 
Votos Totales: 22
 
Sondeo cerrado
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

A quien votamos en las elecciones generales Empty A quien votamos en las elecciones generales

Dom 29 Nov 2015, 01:05
Buenas, me permito abrir esta encuesta si puedo hacerlo bien y me atrevo para que votemos a quien votariamos en las elecciones generales.

España no se rompe, siempre unidos ese debe ser el lema de todos.

Espero que el administrador y moderadores esten de acuerdo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Dom 29 Nov 2015, 01:08
Por supuesto que doy mi aprobación , además me parece muy buena idea esta encuesta por lo que te lo agradezco, debes aparecer mas por este foro campeón.

Yo ya he votado jejejeje


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Dom 29 Nov 2015, 01:10
Yo también.

Un saludo.




vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Dom 29 Nov 2015, 01:48
Si me permiten, quiero añadir unas palabras, con todo lo relacionado con maduro y argentina, no quiero nada de esa gente, pienso que mi país ya tiene sus políticos, financiado con dinero español con el puro sudor trabajador españolis.

Esto es como si dijéramos que ciertos países prestaran dinero a ciertos partidos y que luego lo quisiera recuperar el prestamista al 900% de intereses, para arruinar a España.

Que nos devuelvan las empresas españolas (que han robado)....
No se me ha perdido nada con esa gente farsantes. Lo siento por lo que Comento.

Pero.....pienso que cada partido deberían de pensar, que cuando se crean partidos nuevos y se financie con el dinero de los países extranjeros nada bueno traerá para el día del mañana.

Es más, si algún Español se ha sentido extraño en su propio país, que levante las manos y voten a los extraños.

Pienso que con el dinero prestado proviniendo de las afueras por si acaso no les votaría,

¿quien puede saber si no es dinero de una mafia bien organizada, o fuera el dinero de un trafico de drogas, para reutilizar dinero de la mafia y blanquearlo a través de las políticas?,

Que curioso es esto, pero que casualidad, la mayoría de las políticas sudamericanas son mafias organizadas es este caso son todas, que quieren llevar el control de sus paisanos a toda costa.

Bueno, el caso es que si no es 100%100 Español.... conmigo que no cuenten, por lo menos se le pilla antes a un listo que a un cojo.  

Cada uno que dirija su país y que no huyan de sus países como otros políticos han hecho.

Pero yo si voto alguno, por si acaso voto al partido del 100x100 Español, Guste o no, lo siento por los que se apartan de España y de los españoles y más por los que votan a esos los tipos que vienen de fuera, trayendo las políticas y las formas de fuera, que parece ser que van a pedir y llegan aquí creyendo que son dioses.  

Si alguien gana, que arreglen el país de una vez por todas, porque si no se va a liar la gorda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].


Un saludo.



noeres
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 10/06/2014

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Dom 29 Nov 2015, 13:12
Hola buenas , me he conectado solo para comentar este comentario y votar tambien yo y me quedo con lo que has dicho , nada de votar a gente de dudosa procedencia, votar a gente que sabemos que miran por españa.
ramoncugat
ramoncugat
Colaborador
Colaborador
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 53
Localización : Barcelona

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Lun 30 Nov 2015, 16:29
Yo votare a ciudadanos, me parece el partido mas coherente en la actualidad y su lider una eminencia como gran señor que es pese a su juventud, en cataluña necesitamos que el presidente de españa sea serio y albert rivera lo es y me lo parece.es solo mi opinion personal.







direcsegur
direcsegur
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 48
Localización : Bilbao

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Lun 30 Nov 2015, 23:00
Para mi PP , el partido de la estabilidad y la tranquilidad, no creo que estemos para inventos ahora mismo
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Mar 01 Dic 2015, 00:38
Yo no voy a decir a quien voy a votar, ni lo voy a poner en la encuesta, ya que no quiero que nadie sepa a quien voy a votar sin que me conozca, y mucho menos sin que yo le conozca.

Pero si quería aprovechar para decir dos cosas, una es que estas elecciones van a marcar mucho nuestro futuro, para bien o para mal, asi que espero que la gente sea sensata y vote con la cabeza, y la segunda es sobre las encuestas y lo caprichoso que es todo.

¿Os imagináis que las elecciones hubiesen sido cuando fueron las europeas? El PSOE a la deriva (ahora ha remontado algo) Ciudadanos ni aparecía casi, PP manteniendo la caida y Podemos en lo alto, me pareció algo curioso y que el otro dia me dio para una buena conversación.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Mar 01 Dic 2015, 01:02
@Rodmanovick , si pones tu voto ahí en la encuesta nadie sabrá quien eres ni a quien has votado que esto es solo una encuesta para el foro, no es necesario decir a quien votas, simplemente poner a quien votarías en la encuesta y ya esta , nadie sabrá quien eres, pero eres libre de hacerlo o no faltaría plus.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Mar 01 Dic 2015, 23:54
Votar a quien creáis, la encuesta es secreta, si queréis votar.

Si queréis dar opiniones lo podéis hacer sin problema, estáis en vuestros derechos. Somos todos humanos, y por lo menos tenemos derecho a opinar si es que queremos opinar, y si no, no pasa nada, pero como el tema está abierto para encuesta pues vamos a encuestar votando la encuesta y si queremos opinar, pues aprovechar el momento si queréis. Si no, no pasa nada compis.


Un saludo.

Contenido patrocinado

A quien votamos en las elecciones generales Empty Re: A quien votamos en las elecciones generales

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.