FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 16 Dic 2015, 21:46
16/12/15

Brutal agresión a Rajoy en Pontevedra: le propinan un fuerte puñetazo en la cara


Un chaval se acercó cobardemente por detrás y le propinó un fuerte puñetazo en la cara, que dejó a Rajoy aturdido.


El susto ha sido enorme. Todo ocurrió muy rápido, según testigos presenciales. Mariano Rajoy estaba terminando otro paseo electoral, en esta ocasión en Pontevedra, su tierra. Nunca había pasado nada y apenas ha tenido que escuchar algún abucheo en toda la campaña. Hasta ahora. Un individuo se acercó por detrás al presidente aprovechando el bullicio y le propinó un puñetazo en la cara. Aunque el agresor es menor, la forma y la fuerza con la que da el puñetazo deja claro que se trata de un individuo violento, con experiencia en esta lides. Las gafas de Rajoy salieron disparadas con la fuerza del impacto, Quisieron trasladarle a un hotel próximo, pero optó por recorrer unos metros y subirse al coche oficial.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la iglesia de la Peregrina. La comitiva transcurría con normalidad, como sólo horas antes había ocurrido en Vigo y Cangas de Onís (Asturias). Y se produjo la agresión. El joven, tras el fuerte puñetazo a Rajoy, fue detenido por las fuerzas de seguridad, aunque antes de ser esposado golpeó a uno de los agentes.

No tengo palabras para expresar mi indignación por la agresion de que ha sido víctima esta tarde por las calles de Pontevedra @marianorajoy

— Ana Pastor Julian (@anapastorjulian) diciembre 16, 2015
La ministra de Fomento, Ana Pastor, que acompañaba a Rajoy durante el paseo, expresó en Twitter su condena e indignación por lo sucedido. Tras el incidente, Rajoy subía a su vehículo entre aplausos de los simpatizantes y se puso rumbo a La Coruña para clausurar un mitin. Por el camino, escribió en la misma red social: "Me encuentro bien, sigamos construyendo una España en serio". En el vehículo, acompañándole, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Galicia.

Conocido la brutal agresión, el PP entró en un estado de nerviosismo al tiempo que el teléfono de Rajoy se llenaba de mensajes de solidaridad de los principales líderes políticos, como Pablo Iglesias. Rajoy llegó con media de retraso al palacio de exposiciones y congresos, donde las medidas de seguridad eran visibles. En contra de lo habitual, no entró por la puerta principal del recinto sino que fue conducido por una entrada lateral.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 16 Dic 2015, 23:01
Es duro llevar este estilo de vida, un chaval o un desgraciado que hace 4 años tenia 13 años, sus padres estarán orgulloso de tener a su hijo como un hijo de pt,
Este idiota de la vida a arruinado a sus propios padres, con esta agresión hacia la autoridad a conseguido marcarse el mismo y la de su familia.

Lástima de gente mal enseñada que no respetan a los de´más ni a sus padres, con 17 años, un chaval puede hacer la mili para ser un hombre y no un delincuente, pero ese es el camino que el a elegido. En la cárcel va aprender a ser un hombre, lo malo es el agujero que le pueden dejar en el trasero, un buen agujero del tamaño de un vaso de agua, pero el se lo ha buscado, podría haber sido listo, pero no lo fue, su destino ya lo tiene escrito.


El Sr, Rajoy a descuidado un poco la seguridad personal, se le aconsejaría que reforzara sus escoltas, y más si estamos en el grado 4, lo bueno y la suerte que a tenido es que a conseguido que otro delincuente vaya a la cárcel, bien hecho por las autoridades en pillar a ese delincuente desgraciado de la vida.

Enhorabuena a las autoridades, podría haber sido peor, pero no fue así,  haber si entre todos podemos eliminar a toda la delincuencia chusma que queda en este país, todavía queda mucho trabajo por hacer.

Recupérese pronto Sr. Rajoy cuídese y ponga más escolta. Es un consejo, estamos en nivel 4 casi 5, hay que estar más alerta y nunca bajar la guardia.


Un saludo.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15542
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 17 Dic 2015, 01:38
Desde luego los escoltas unos panolis, no han estado a la altura.
Después el hp este desgraciado niñato , pegarle a un señor mayor, dice mucho de su educación salvaje.
Si ha sido capaz de esto con 17 años , de lo que será capaz con 25 , no lo quiero ni imaginar.

Ojala reciba todo el castigo mas energico y le caigan 20 años de cárcel y si no es asi que modifiquen la ley para que asi sea.
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 38
Localización : FRAGA
el Jue 17 Dic 2015, 20:23
Al tipejo no le harán nada, pero si me lo dejaran a mi seguro que ya le quitaban las ganas de volverlo a hacer
avatar
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Jue 17 Dic 2015, 20:37
Para muchos será un héroe " Yo le pegue una ostia al presidente " en cuanto a los escoltas , supongo que el Sr. Mariano les diría que quería hacerse un "selfie" o algo así por que si no ...
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Vie 18 Dic 2015, 04:59
El pobre Rajoy no se merecía ese tortazo, es una persona sencilla y buena al que deberían de respetar, yo la verdad a este señor, lo respeto por ser educado y bueno, lo malo es que es una persona buena y muchos le quieren hacer daño, tanto sus compañeros como otros y niñatos que les gustan las tortas, y echar cosas en cara, deberían de dejarle tranquilo y si alguien quiere peleas, que se vaya a ring del boxeo, ahí cobraran y recibirán, o si no al circo, que hoy en día por hacer el payaso también se cobra. España necesita limpieza de corruptos y la mejor manera es mantener la posición, ya que ningún partido lo ha echo de anterioridad, pienso yo.

Gane quien gane, que sigan con la limpieza de los corruptos, que todavía quedan muchos que les gustan el dinero para sus usos de menesteres con el dinero de los demás.

Al niñato que le castiguen y aprenda a respetar a las personas mayores que el.

Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.