FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Dom 03 Ene 2016, 10:52
James llega a Valdebebas perseguido por la Policía por conducir a 200 km/h en la M-40

01/01/16




-El jugador del Real Madrid fue perseguido por un coche de la Policía cuando circulaba a esa velocidad en un tramo limitado a 90.

-Los agentes, que viajaban en un coche de incógnito, comentaron al personal de seguridad, a la entrada de la ciudad deportiva, que estaban siguiendo a James.

-James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes por el altavoz: "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha".

- El jugador ha dicho a sus compañeros que pensaba que se trataba de un intento de secuestro.


El jugador del Real Madrid James Rodríguez se presentó este viernes en el entrenamiento del equipo en Valdebebas perseguido por un coche de la Policía Nacional, después de que el colombiano circulase por la M-40 a 200 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 90.

Según la conversación de la Policía con la seguridad privada en la entrada a Valdebebas que se puede apreciar en un vídeo publicado por as.com, las fuerzas policiales persiguieron al colombiano hasta la ciudad deportiva, sin poder detenerle, por una infracción de tráfic

"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", relató un miembro de la Policía a la seguridad de Valdebebas, donde no llegó a entrar el coche policial y sí James.

Los agentes han propuesto una sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por una "infracción grave de desobediencia" que deberá determinar la Delegación del Gobierno. Además, la Policía Nacional ha comunicado este hecho al juzgado y a la fiscalía para que citen a declarar en los próximos días al jugador colombiano y poder determinar así si su actuación es constitutiva de un delito contra la seguridad vial.

No atendió a las órdenes de los agentes

Los agentes, que viajaban en un coche de incógnito, comentaron al personal de seguridad, a la entrada de la ciudad deportiva, que estaban siguiendo a James "a 200 km/hora por la M-40", según se recoge en el vídeo que As incorpora a la información sobre el incidente.

James conducía un Audi R8 y al parecer no atendió las órdenes que le daban los agentes por el altavoz: "deténgase a la derecha, deténgase a la derecha". El jugador ha dicho a sus compañeros que pensaba que se trataba de un intento de secuestro.

Por el momento, no consta que se haya presentado ninguna denuncia contra el jugador colombiano. Recientemente, el francés Karim Benzema tuvo que comparecer en los juzgados de Alcobendas, tras ser cazado por un radar circulando a una velocidad excesiva, por lo que le fue retirado provisionalmente el carnet de conducir.

La plantilla del Real Madrid completó, a puerta cerrada, el primer entrenamiento del año.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.