FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Ilunion precisa vigilantes para ZaragozaHoy a las 18:07josepmartiAbsuelta una acusada de robar un bote de detergente de tres euros en El Corte Inglés.Hoy a las 17:51ValkyriaEl negocio del mercado de sistemas de seguridad crece más de un 8% en 2018.Hoy a las 15:37VS94Reglamento de S.P. Hasta el 22 junio alegaciones.Hoy a las 14:19VS94Los vigilantes de Arcelor quieren que su empresa auxiliar respete las antigüedades.Hoy a las 12:59ValkyriaVigilantes de seguridad del Hospital de Montilla demandan a la empresa por vulneración de derechos.Hoy a las 12:47ValkyriaManual para el Director de SeguridadHoy a las 12:06RafaVsAnalisis de riesgos por el metodo MoslerHoy a las 11:59RafaVsNEW MAN SECURITY, S.L precisa 30 vigilantes de seguridad para importante evento en Madrid Hoy a las 09:24josepmartiINISEG presente en la Feria de Posgrado y Formación Continua de IFEMA Hoy a las 02:26ECOIlunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su usoHoy a las 02:10ECOCondenados dos educadores por maltrato a un menor en un centro de Puerto Real.Hoy a las 01:58ECOUGT insta a los partidos políticos a no hacer demagogia en torno a la inmigraciónHoy a las 01:42J. J.Dos detenidos en Salamanca por amenazar a un vigilante que les recriminó que durmiesen en el baño de un parking.Hoy a las 01:42ECOUso denuncia incumplimiento de contrato público por parte de la adjudicataria de la Seguridad de los Centros del SERGAS en LUGO.Ayer a las 23:26J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16723
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 05 Ene 2016, 19:30
El presidente del Porto, acusado de recurrir a seguridad ilegal



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, fue acusado formalmente en un proceso que investiga la prestación de servicios ilegales de seguridad privada y que implica a otros 56 acusados, informó este lunes la Fiscalía lusa.

En un comunicado, la Fiscalía explicó que Pinto da Costa está acusado de un crimen de "ejercicio ilícito de actividades de seguridad privada", el mismo que se le atribuye al director general del Porto, Antero Henriques. El núcleo de la llamada "Operación Fénix" es la empresa Seguridad Privada y Vigilancia en Eventos (SPDE), cuyo dueño, Eduardo Silva, fue detenido en julio de 2013 y permanece en prisión preventiva junto a otros 12 miembros de la compañía.

Según la Fiscalía, Silva organizó una estructura que recurría a la intimidación y a la fuerza física para dominar el mercado de la seguridad privada en los establecimientos de ocio nocturno de varios puntos del país. La empresa también ofrecía ilegalmente servicios que aseguraban el cobro de deudas mediante el uso de amenazas y violencia física.

Entre los crímenes que se investigan en la operación se encuentran la asociación criminal, la extorsión, la coacción y las ofensas a la integridad física graves. Aunque el órgano judicial no dio más detalles sobre la implicación de Pinto da Costa en la llamada "Operación Fénix", varios medios lusos desvelaron que el presidente del club portugués contrató ilegalmente su seguridad privada y la del estadio Do Dragão con esta empresa.

Además, habría utilizado a la compañía para vigilar a los futbolistas de la primera plantilla durante su vida privada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.