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palopiedra
Experto Nivel 6
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Fecha de inscripción : 01/05/2014
el Vie 08 Ene 2016, 10:01
El director creativo de Doom, Hugo Martin, ha hablado con la revista americana GameInformer de su próximo juego. Ha explicado que "el rock and roll es nuestra inspiración para todo; hay mucho heavy metal en nuestro infierno y es intencionado". Ha concretado que el objetivo de Bethesda, básicamente, ha sido el de rescatar las sensaciones primigenias que se sintieron al jugar por primera vez a Doom a principios de los noventa.
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"Al ver el Doom original piensas que es el tipo de cosa que un chaval de 15 años dibujaría en su libreta durante una clase de matemáticas. Queríamos que el mundo se viese así, que tuviese una personalidad propia en todo lo que hiciésemos. Tenemos muchas calaveras, tenemos un poco de castillo de Grayskull; es todo bastante He-Man", confesó Martin, que también aclaró que la narrativa no sería un eje principal de la campaña.


En el equipo de desarrollo tienen muy claro que "la historia no es algo importante en un juego de Doom y hemos querido mantener dicha visión. No es por lo que la gente viene a Doom; vienen a matar demonios y hacerlos picadillo de formas estupendas. Es en lo que nos hemos centrado. Aunque sí hemos nutrido al juego de puntos misteriosos y divertidos para los jugadores que quieran sumergirse y explorar algo más".


Su lanzamiento aún no está claro, pero en las últimas horas se ha especulado con su llegada el próximo 30 de junio. Bethesda aún no ha confirmado nada sobre la fecha. La beta se podrá disfrutar en las próximas semanas.

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