FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.alternativasindical gana la... Empty **.alternativasindical gana la...

el Dom 17 Ene 2016, 09:58
15/01/16


alternativasindical gana la impugnación de las elecciones en GARDA


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comenzaremos diciendo que, por fín, se hizo justicia. La practicas antisindicales y la vulneración de derechos fundamentales hay que combatirlos siempre. En el día de ayer, el juzgado de lo Social 13 de Valencia notificaba la sentencia en base a la demanda de impugnación en materia de elecciones sindicales interpuesta, en su día, por parte de la Federación Valenciana.

Ya, en su día, la mes electoral con la presunta connivencia de algunos, no quiso proclamar de forma definitiva la candidatura de alternativasindical. Candidatura que, por otro lado, estaba presentada en tiempo y forma manteniendo todos los requisitos que establece el reglamento de elecciones sindicales y el Esttuto de los Trabajadores. Pero, con todo y con eso, nuestra candidatura no se proclamó quedándnos fuera del proceso electoral. Finalmente, para un comité de nueve miembros, tan solo concurrieron  la UGT y USOCV repartiéndose la totalidad del mismo, como buenos hermanos. Y, porqué no decirlo, como sindicatos fervientes y serviles a la bancada patronal.

Ahora, tras muchos meses de espera y lucha, los tribunales nos vuelven a dar la razón. Y decimos vuelven porque, ya en su momento, tras la celebración del preceptivo arbitraje, el arbitro, nos dió la razón siendo el laudo favorable a los intereses de alternativasindical de una forma contundente. Aún así, la USOCV, haciendo gala de sindicato servil, quiso impugnar ante los tribunales la resolución de dicho laudo. Pero, como decimos, el juzgado también ha fallado contundentemente a favor de nuestros intereses y el proceso electoral ha de volver a celebrarse, esta vez sí, con la inclusión de la candidatura de alternativasindical.


Adjuntamos sentencia del juzgado de lo Social 13 de Valencia:
SENTENCIA Impugnacion elecciones Garda Valencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.