ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Venezuela pagó un viaje a miembros de la CUP, Podemos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venezuela pagó un viaje a miembros de la CUP, Podemos...

Mensaje por vscapi el Jue 21 Ene 2016, 21:17

20/01/16


Venezuela pagó un viaje a miembros de la CUP, Podemos y el entorno de ETA, según Antena3

Antena 3 ha hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver a integrantes de CUP, Podemos o del entorno de ETA en Barajas.

El avión en el que viajaron pertenecía a la Fuerza Aérea Venezolana y que habitualmente utiliza el propio Maduro.


La portavoz de la  en el Parlamento catalán, Anna Gabriel, la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de  David Pla y padre de una terrorista que cumplió condena en Francia, Kikitza Gil de San Vicente, habrían participado en un viaje a Venezuela organizado y pagado por Nicolás Maduro, según un vídeo difundido por .


El viaje, organizado el 10 de diciembre de 2014, tenía como objeto la participación de sus integrantes en congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el País Vasco.

El líder venezolano invitó a 35 personas de 13 nacionalidades, entre las que había 13 españoles.

Un vídeo difundido por Antena 3 Noticias vincula, según esta cadena de televisión, a la CUP, Podemos, y el entorno de ETA con el gobierno de Venezuela por un viaje a Caracas organizado y pagado por el presidente Nicolás Maduro en el que participaron personas relacionadas con estas organizaciones.

El vídeo fue grabado el 10 de diciembre de 2014 en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez y en él se puede ver a la actual portavoz de la CUP en el Parlamento catalán, Anna Gabriel; la dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar e Ignacio Gil de San Vicente, suegro del número uno de ETA David Pla y padre de la terrorista que cumplió condena en Francia Kikitza Gil de San Vicente, a punto de embarcar en un avión de las fuerzas aéreas venezolanas.

Las imágenes muestran a estas personas bajando de un autocar a la entrada del aeropuerto madrileño para dirigirse, maleta en mano, a la sala de vuelos privados y embarcar después en el avión militar del régimen venezolano.

La aeronave, siempre según Antena 3, es la que utiliza normalmente Nicolás Maduro y "llegó a Madrid dos días antes para recogerles" y añade que el avión de la fuera aérea venezolana no habría podido tomar tierra en el aeropuerto madrileño "sin una autorización oficial".

Afirman que en el avión embarcaron 35 personas de 13 nacionalidades, entre ellas 13 españoles, con el propósito de participar "en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al denominado proceso de paz en el País Vasco".

"La secuencia demuestra la conexión de los radicales de la CUP con el régimen de Nicolás Maduro" señala Antena 3 y, añade, "confirma la relación" del gobierno del presidente venezolano "con Podemos y con el entorno de ETA".

El viaje, recuerda Antena 3, se llevó a cabo "pocos meses antes" de que se celebraran en España las elecciones autonómicas y municipales, las catalanas y las generales.

La cadena también ha emitido unas declaraciones de la diputada de la CUP en el Parlamento catalán Anna Gabriel, en las que reconoce que había viajado a Venezuela, en un viaje pagado por Nicolás Maduro, y que allí había hecho "muchas cosas muy interesantes", sin concretar más datos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela pagó un viaje a miembros de la CUP, Podemos...

Mensaje por vscapi el Jue 21 Ene 2016, 21:19

Ahora que cuenten porque los árabes, maduro, eta,.... toda una organización criminal del podemos, aquí en españa. Los votantes estarán orgullosos.

Y el pedrito sanchez, quería asociarse con ellos. Anda ya....
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.