FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15533
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 26 Ene 2016, 19:11
El presidente el Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, declinó ayer por el momento el ofrecimiento del rey Felipe VI de someterse al debate de investidura para la reelección después de que dos fuerzas de izquierda (PSOE y Podemos) aceptaran dialogar para intentar una alianza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Davos/EFE @PanamaAmerica
El ministro español de Economía, Luis de Guindos, advirtió hoy acerca de que en su país se instale un Gobierno que se perciba como inestable y revierta las reformas emprendidas en los últimos años, lo que a su juicio puede generar dudas entre los inversores internacionales.

Durante una visita al Foro Económico de Davos, Guindos señaló que los inversores internacionales "son racionales" y saben que la salida natural tras las elecciones debería ser una gran coalición, que garantice la estabilidad y la continuidad de las reformas.

El presidente el Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, declinó ayer por el momento el ofrecimiento del rey Felipe VI de someterse al debate de investidura para la reelección después de que dos fuerzas de izquierda (PSOE y Podemos) aceptaran dialogar para intentar una alianza.

Según de Guindos no es descartable la celebración de nuevas elecciones en España, pero como una opción de "última instancia" que de ninguna manera es "la ideal", apuntó.

El titular de Economía en funciones aseguró que "no ha oído ninguna voz crítica" dentro del PP (centroderecha) respecto a la decisión de Mariano Rajoy de rechazar por el momento a la investidura.

El ministro subrayó que la decisión de Rajoy no significa que haya renunciado a intentar la investidura de nuevo más adelante.

Rajoy - recordó De Guindos - es quien ha ganado las elecciones y el PP es el que más escaños tiene, y la decisión de Rajoy supone sólo que ha renunciado a formar gobierno en "primera convocatoria".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15533
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 26 Ene 2016, 19:19
La izquierda radical tal y como esta compuesta en España por señores que apoyan a etarras y a independistas supondría un claro peligro a la estabilidad española, de sus regiones y de sus gentes.
Algunos no lo ven asi porque viven en un país de yupi, pero la realidad es que vivimos en un peligro de autentica guerra civil si los acontecimientos se decantan
hacia esos derroteros de izquierdas radicales y rabiosas de venganza de la guerra civil española, que atentan contra la iglesia católica y contra los cimientos del estado español y de nuestra querida bandera española.

No es de recibo tanto invento inútil y tantas políticas inútiles que nada bueno traen, ahora mismo el parlamento español parece todo menos un lugar serio donde se debaten nuestro futuro y el de nuestros hijos.

A todos los españoles de bien les hago un llamamiento, que no jueguen a la ruleta rusa en otras elecciones y apuesten sobre seguro, los mercados, los inversores y quienes realmente traen riqueza y trabajo al país lo agradecerán.
Todos estos greñas mucho ruido y no dan ni un puesto de trabajo parea nadie, todo lo contrario, las empresas están cerrando y huyendo de nuestro país.

Al PP solo le pido que de una puñetera vez se cargue de sus filas tantos garbanzos podridos y que hagan una coalición de verdadera derecha social y política que de estabilidad al país con ciudadanos, para mi el único partido con el cerebro bien amueblado y que hace patria de verdad y no demagogia, un partido que se rompe la cara todos los días con los independentistas aquí en Cataluña.

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.