FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 27 Ene 2016, 22:21
Ya se la han devuelto, y sinceramente no entendí que le quitaran la camiseta, a veces pienso que algunos compañeros están mas palla que paca
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15796
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 28 Ene 2016, 09:43
Por otro lado que malos que semo los seguratas XD
avatar
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Jue 28 Ene 2016, 14:38
Uuufff, que mal me sienta ésa palabrota, una vez un joven muy divertido, se atrevió a llamarme así al preguntarme por una consulta en un centro de salud, mi respuesta fue contundente y aclaratoria, por lo que comprendió que el respeto debe ser mutuo para la convivencia pacífica de las personas.
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Jue 28 Ene 2016, 17:39
28/01/16


El joven que saltó al campo para pedirle la camiseta a Messi se expone a una fuerte multa

La legislación sobre seguridad en recintos deportivos castiga con dureza a las personas que accedan sin autorización al terreno de juego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kevin, el joven de 15 años que saltó al terreno de juego al final del partido el pasado sábado para pedirle la camiseta a Messi, se expone a una fuerte multa, de al menos 3.000 euros. La legislación sobre seguridad en recintos deportivos castiga con dureza a las personas que accedan sin autorización al terreno de juego. Igualmente, el propio Málaga puede recibir una multa económica por no conseguir impedirlo.

La camiseta de Messi que ya tiene en su poder Kevin puede resultar la más cara del mundo. El joven fue uno de los que saltaron al terreno de juego nada más terminar el encuentro frente al Barça, solo que él se acercó al astro argentino e incluso llegó a abrazarlo y a besarlo. Ya el día anterior, a la llegada del equipo azulgrana al hotel de concentración, se produjo una situación similar con el mejor jugador del mundo, y la seguridad privada que acompaña al equipo azulgrana reaccionó con celeridad para proteger al futbolista ante el temor de algún perjuicio físico para el argentino. En este sentido, los clubes más importantes han extremado las medidas de precaución con sus estrellas, algo que incluso hizo el Málaga en la etapa de Manuel Pellegrini cuando figuraban en la plantilla Van Nistelrooy, Cazorla, Joaquín o Baptista.

En los últimos días personas del entorno del joven habían argumentado que la empresa de seguridad del Málaga se había quedado con la camiseta de Messi. Sin embargo, según fuentes del club, la autoridad policial procedió a ello para contar con la prueba correspondiente en el expediente abierto, ya que el joven será denunciado por haber incurrido en un acto que está severamente castigado según la legislación vigente.

El joven Kevin ya ha recuperado la camiseta, pero se expone a una fuerte sanción económica por saltar al terreno de juego sin autorización. La nueva legislación busca, con la implantación de medidas severas, que cualquier aficionado acceda al campo y burle el dispositivo de seguridad. En el Málaga argumentan que esta situación se produjo el sábado con varios jóvenes que ni siquiera disponían de abono o entrada y que accedieron por las puertas momentos antes del final del partido, incluso haciendo fuerza entre varios de ellos para abrirlas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


.
avatar
jonitete
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 33
Localización : San Cugat
el Jue 28 Ene 2016, 22:14
A mi tampoco me gusta esa palabra pero tampoco me gustan las malas artes de algunos compañeros que nos dejan mal a los demas, como en este caso que necesidad tenian los de la seguridad de quitarle la camiseta al chico, solo eso, ahi lo dejo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.