FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 01 Feb 2016, 18:39
A mi que me perdonen pero esto no es normal, y ya me pueden contar todo lo que quieran que cada año es lo mismo de lo mismo
y curiosamente solo le sucede frente al Madrid.

Yo que soy un mal pensado de naturaleza veo que competición ya esta tardando demasiado en entrar de oficio en este tema, porque es demasiado descarado, ni el Madrid es tan equipo para meterle 6 a nadie ni el Español es tan poca cosa como para dejarse golear cada año por el mismo equipo curiosamente, algo extraño diría yo y mas , depues de ver con la actitud agresiva con la que se muestra contra otros equipos y la mansedumbre  con la que se emplea contra el Madrid.

Se que hay muchos del Madrid en el foro y se que le dolerá este escrito, que sin quitar meritos al Madrid creo que no haría falta
que hubiera tanto descaro con el amiguismo en este sentido entre los dos clubs los cuales o cambian su política mamonea o deberían ser investigados por adulterar la liga.

Asi lo creo y asi lo pienso porque no es de ahora , es de siempre, asi que cambien la actitud y jueguen señores del Español con la misma intensidad que contra sus vecinos cules, a los que llegaron incluso a la agresión en el terreno de juego y a las imágenes del partido me remito.

saludos

josepmarti