FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15522
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 01 Feb 2016, 21:34
A mi todo esto de los virus y estas formas de propagarse a lo bestia me hacen sospechar de los grandes laboratorios, primero escampan la mierda y después venden la vacuna, porque no es normal que todo suceda de la forma que suceden estos temas últimamente.

saludos
avatar
jonitete
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Edad : 33
Localización : San Cugat
el Lun 01 Feb 2016, 22:31
Otro que también cree lo mismo, quiero decir que comparto vuestra creencia
avatar
Seguridad 360 grados
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/11/2015
el Mar 02 Feb 2016, 03:22
Coñeee, estos son los síntomas que me produce mi empresa de seguridad....jajaja...mañana me voy a la mutua para ver, que me miren... A ver lo que me dicen..jiji
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 02 Feb 2016, 20:21
A simple vista parece el nuevo reglamento, con sistema de vigilancia incorporada.jjjj

Bueno ahora en serio, el día del mañana ¿que virus nos traerán los Científico?, porque como ya publiqué.... sobre que ya hay demasiada gente en el mundo y la mejor manera es ir pasando página, pues eso, a mandar virus y guerras, así habrían menos humanos que alimentar y menos en el paro mundial, porque de eso se trata, hay que destruir para empezar de nuevo, lavar caras, incluido el eliminar civiles y ancianos que ya hay muchos cobrando de la pensión y del paro.

Si esta vez se salvaran de los virus esos afectados y los no afectados, ya inventarán otro virus peor que estos virus mortales últimos, como el évola o el reciente. Todo se inventaría, para que no seamos tantos en este mundo, como cuando sacaron lo del sida o lo de los cáncer de todo tipo, hay que recaudar como sea cualquier fondo para el mundo científico o nos meteremos en el control de las guerras con armas y matanzas y entonces si que no habría ni dinero ni fondos.

El virus mortal que sale de la nada, no se inventa así porque así, todo está estudiado y planificado por muchos científicos asesinos y locos.
¿Que serían de ellos si no reciben dinero a cambio?.

La gente puede pensar cualquier cosa y eso hace sospechar, hasta que la caguen esos destructores de la vida humana, que juegan a ser dioses de la naturaleza humana, el día que la caguen harán descubrir aquellos culpables, ¿quienes son los culpables de este desastre humano?. es lo veremos dentro de 500 años, como siempre, siempre se taparan sus propios errores.

Y como bien comenta el administrador del foro
porque no es normal que todo suceda de la forma que suceden estos temas últimamente

Pues no no es normal, puesto que si no reciben nada a cambio pues ellos atacarán.
Le doy toda la razón del mundo.
De primera, porque ya no tienen los científicos ingresos suficiente por parte de los gobiernos.
De segunda, la maquinaria científica se está quedando algo anticuada, con lo cual hay que renovarla urgentemente, pero eso vale mucho dinero, si le sumamos a los recortes de ingresos entonces ya no hay tanto chupete para renovar esos aparatos millonarios científicos y pagar sus ingresos .
 
Las guerras por medio, son guerras con armas en mano, si se adelantan y les toman ventajas a la sociedad científica, pues sería un fracaso total para los científicos.

Así que... para poder luchar y conseguir el objetivo científico es avanzar en avanzadilla sin armas en mano, por que si no les sería costoso en esta vida, la alternativa del camino rápido sería la siguiente, primero tienen que eliminar parte de la pobreza mundial, así tendrían menos ingresos que recibir esos tercermundistas, si algún virus cae en esos países ricos, mejor para el mundo científico, así jugarían en ventaja.

Aquellos científicos locos que hacen que el mundo se vuelva débil y amenazados, conseguirían sus objetivo tomando fácilmente el control con este sistema de eliminación, se aceleraría antes cualquier ingreso millonario o se eliminaría parte de la humanidad, empezando por los más débiles,  una vez aterrorizada la humanidad y recibiendo todo lo que necesitan esos científicos locos, quedaría como un recuerdo más.... hasta que..... reluzca de nuevo otro caso más de virus o algún arma química mortal.
El virus es un arma mortífera rápido, eficaz y menos costosa.

Pero si lo comparamos con las armas de la guerra, es mas costosa que un simple virus mortal, la guerra es lenta, costosa, pero menos mortífera.

Si dichas guerras armadas, se les adelantaran a los científicos, entonces si que no habrían virus ni ingresos para esos científicos locos.

No es un cuento, pero hay que darse cuenta que la mayoría de los pobres se mueren de hambre y que casualidad, que es solo de hambre y no un simple virus de mosquito, los pobres han convivido con toda clase de virus, es verdad que el virus también participa en la pobreza, pero no les mataban tan rápido, tampoco se notaba tanto como el desastre ultimo de estos meses.

Mirar por donde.... el caso del évola en pocos meses salió y se eliminó en poco tiempo, no había dinero para combatir ese virus cuando se propagó, de repente salió el dinero y acabaron con el, pero se vuelve a repetir la misma historia, el caso es que era poco dinero cuando recibieron para poder combatir el caso del évola, pues como era poco chupe, pues a tomar otro virus más, haber si dan el doble de ingreso para poder seguir sobre viviendo el mundo científico y de paso llenar el buche a esos científicos y poderosos locos, que solo saben chupar y malgastar y experimentar con las vidas humanas y del reno animal.


Así que.. ¿haber quien hará de asesino de la humanidad?.......

Hasta que llegue un listo y vacíe toda la botella infecciosa y de paso mate a toda la humanidad de un solo soplo o estornudo.



.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.