FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 06 Feb 2016, 13:49
La verdad de los Iluminatis II

La conspiración Iluminati es una teoría conspirativa que sostiene que existe una "elite global" de la sociedad que está, ya sea en control del mundo, o está tratando de tomar el control del mundo.

Si uno fuera a tratar de resumir la conspiración Iluminati, sería algo parecido a esto: Los Iluminati se iniciaron como una sociedad secreta bajo la dirección de los padres jesuitas. Más tarde, un consejo de cinco hombres, uno para cada uno de los puntos de la estrella de cinco puntas, formaron lo que se llamó "Los antiguos videntes y Iluminados de Baviera." Eran masones de alto orden luciferino, completamente inmersos en la mística y en varias disciplinas mentales, con las que trataban de desarrollar las grandes capacidades de la mente.

Su supuesto plan y el propósito es la dominación del mundo por su señor (Quién es este "señor" es muy variable). Se alega que los Iluminati son las fuerzas principales de motivación fomentando un nuevo orden global, una ética de un mundo religioso ecuménico, y el control centralizado de los sistemas económicos del mundo.

Ver excelente estudio del Dr. Ureña sobre los Iluminatis y el fin

Organizaciones como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y la Corte Penal Internacional son vistos como tentáculos de los Iluminati. De acuerdo con la conspiración de los Iluminati, los Iluminati son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de las creencias, a través de la prensa, las escuelas y universidades, y los líderes políticos de las naciones.

Los Iluminati tienen supuestamente una junta privada de los delegados de elite, que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, el apoyo a ciertos líderes y los golpes de Estado, además de socavar todo lo que no les conviene para lograr sus objetivos generales.

El objetivo detrás de la supuesta conspiración de los Iluminati es crear y gestionar las crisis que finalmente convencerá a las masas que la globalización, con su control económico centralizado y de una ética religiosa ecuménica mundial, son la solución necesaria a los problemas del mundo. Esta estructura, generalmente conocida como "El Nuevo Orden Mundial", por supuesto, será regida por los Iluminati.

La conspiración de los Iluminati ¿tienen una base desde una perspectiva cristiana/bíblica?


Los que conspiran con estas cosas siempre acusan a los gobiernos de las naciones más poderosas de ser parte de la organización Iluminati
Hay muchas profecías de la Biblia que son interpretadas por la mayoría como apuntando a un fin de los tiempos en el que reinará un gobierno mundial, un sistema monetario mundial único y electrónico, y una religión mundial exclusiva y ecuménica.

Ver excelente estudio del Dr. Ureña sobre los Iluminatis y el fin

Yo creo que todo este movimiento hacia un "Nuevo Orden Mundial" está siendo controlado por el anticristo y por sus fuerzas, sean responsables los Iluminati o no.






¿Deben los Iluminati preocuparnos a los creyentes?

De ser cierto que los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial están urdiendo todas estas patrañas para crear un mundo donde su amo diabólico reine, nosotros los cristianos debemos recordar que Dios está en control, no los Iluminati. No hay forma, plan o esquema de los Iluminati que sea capaz de prevenir, o incluso impedir, el plan soberano de Dios para el mundo. De hecho, Dios siendo conocedor del futuro, supo qué sucedería y con antelación nos dejó las profecías.

Si todo esto es cierto, los Iluminati no son más que peones en manos de Satanás, herramientas para manipular en su conflicto con Dios. El destino de los Iluminati será el mismo que el destino de su señor, Satanás / Lucifer, que será lanzado en el lago de fuego, donde, todos juntos, serán atormentados día y noche, para siempre (Apocalipsis 20:10).


Los supuestos Iluminati tienen un saludo satánico con que se identifican mutuamente... se hace con las manos y la Web está llena de fotos que no parecen editadas con líderes haciendo la señal

En Juan 16:33 Jesús dijo: "En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad, yo he vencido al mundo".

Para los cristianos, todos tenemos que entender acerca de la conspiración Iluminati se resume en las palabras de 1 Juan 4:4: "Ustedes, queridos hijos, son de Dios y los habéis vencido, porque el que está en vosotros es mayor que el que está en el mundo ". Amén!

Interesante (aunque un tanto especulativo) video...



Ver excelente estudio del Dr. Ureña sobre los Iluminatis y el fin






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.