- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Camisetas serigrafiadas con el foro
Mar 09 Feb 2016, 17:43
Hola compis:
Me estoy comiendo el coco si valdría la pena hacer una tirada de 50 camisetas negras talla mediana una L por ejemplo , de color negro y serigrafiadas con el logo y dirección web del foro en azul, solo un color o blanco, todavía por ver.
Me cuestan unos 370 euros , me sale cada una al hacer una tirada pequeña unos 7 euros y pico , y no se si hacerlas, pues menos encarece todavía mas la camiseta.
Si realmente hubiera unas 25 personas interesadas que quisieran las camisetas pues ahí ya hacia 50 y si sobraban 25 ya las colocaba como podía con tiempo, pero al menos cubrir los gastos que ahora mismo voy bastante mal en temas económicos para lanzarme a esta aventura solico.
En fin , acepto propuestas e ideas realizables, no chuminadas imposibles que no somos ricos.
Ya me comentais que os parece la idea y como lo podemos hacer .
saludos
Me estoy comiendo el coco si valdría la pena hacer una tirada de 50 camisetas negras talla mediana una L por ejemplo , de color negro y serigrafiadas con el logo y dirección web del foro en azul, solo un color o blanco, todavía por ver.
Me cuestan unos 370 euros , me sale cada una al hacer una tirada pequeña unos 7 euros y pico , y no se si hacerlas, pues menos encarece todavía mas la camiseta.
Si realmente hubiera unas 25 personas interesadas que quisieran las camisetas pues ahí ya hacia 50 y si sobraban 25 ya las colocaba como podía con tiempo, pero al menos cubrir los gastos que ahora mismo voy bastante mal en temas económicos para lanzarme a esta aventura solico.
En fin , acepto propuestas e ideas realizables, no chuminadas imposibles que no somos ricos.
Ya me comentais que os parece la idea y como lo podemos hacer .
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Camisetas serigrafiadas con el foro
Mar 09 Feb 2016, 17:48
Josep, que la tela no cuenta, jjj de la L es ya pequeña y aquí hay gente con tallas de la xxxxxxg o algo así.
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Feb 2016, 17:49
Luego a luego sería mejor un llavero, más barato saldría.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 09 Feb 2016, 18:07
vscapi escribió:Luego a luego sería mejor un llavero, más barato saldría.
Lo miraremos todo, lo de las tallas realmente seria un problema, es verdad, habría que mirar algo que pudiera encajarle a todos, pero las camisetas se ponen y hacen publicidad que eso también mola para el foro.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mar 09 Feb 2016, 18:10
ok el tiempo y las aportaciones de ideas quedan abiertas.
- Dos jóvenes con camisetas del Atlético agreden a tres vigilantes de Metro
- Libertad para los fanaticos independentistas que agredieron a dos chicas con camisetas de la seleccion española
- Ha nacido un foro dentro del foro FORO PATRIOTAS
- Se dara de baja del foro a quien no haya visitado el foro en mas de 100 dias
- Hemos puesto un traductor al final del foro en el footer para que quien entre de otro pais pueda leer el foro en su idioma