FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad               
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Últimos temas
Las personas con discapacidad podrán acceder a la seguridad privada como profesionalesHoy a las 06:52FitiGES seguridad, necesita vigilantes para centros de menores en MadridHoy a las 01:08josepmartiSVL Group necesita vigilantes de seguridad para servicio de fines de semana en Almacellas (Lérida).Hoy a las 01:06josepmartiCambio de ServicioHoy a las 01:05KristoCOMFICA SEGURIDAD precisa vigilantes de seguridad para Barcelona y provinciaHoy a las 01:04josepmartiCuatro vigilantes de seguridad del Hospital Universitario, agredidosHoy a las 00:30ECOYoutuber se disfraza de vigilante y hace preguntas incómodas al 'walkie-talkie'Hoy a las 00:18ECOCUATRO ASALTANTES CON ARMAS BLANCAS HAN ATACADO ESTA MADRUGADA A LOS AGENTES DE SEGURIDAD EN LA ESTACIÓN DE RENFE “VILANOVA Y GELTRÚ” EN BARCELONAHoy a las 00:14cuarentaconseisempresa instaladora de cctvAyer a las 23:48fernando franciscoAlianza de Telefónica y ProsegurAyer a las 19:20Valkyria¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?Ayer a las 19:09ECOIlunion precisa vigilante de seguridad con licencia c para TarragonaAyer a las 17:59ValkyriaPresentación Mostaza76.Ayer a las 17:44ValkyriaUna vigilante de seguridad persigue y atrapa al ladrón que la había agredidoAyer a las 16:18cuarentaconseisUGT denuncia a Mega 2 Servicios por tener un puesto de trabajo, en un C.C. Corte Ingles, entre cubos de basura y cucarachasAyer a las 14:26Ribez
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 18006
Reputación : 870
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Mitos urbanos sobre la seguridad perimetral Empty Mitos urbanos sobre la seguridad perimetral

el Mar 16 Feb 2016, 22:05

Por Eric Natusch, Gerente Comercial de Aliara


Como muchos otros ámbitos, la seguridad perimetral también debe luchar a diario para desterrar ciertos mitos que rápidamente corren de boca en boca, pero carecen de fundamentos. A continuación, revisamos los más escuchados.




El cerco eléctrico mata gente: esto es falso. El cerco es una barrera de alto poder de disuasión contra los intrusos que emite 1 pulso de 7800 Volt de 0.1 milisegundo de duración. Esta energía circula constantemente por los hilos de aluminio del tendido que rodean el perímetro protegido con una frecuencia de repetición de 48 pulsos por minuto. La máxima energía de salida es de 0.56 Joule medidos sobre 500 ohm de carga. Este sistema opera sobre el Umbral de Pánico pero muy por debajo del umbral mínimo de Fibrilación Ventricular, cumpliendo las normas internacionales IEC de seguridad humana. Al intentar penetrar el perímetro protegido por el tendido, el intruso recibe una descarga de 7800 voltios -sumamente desagradable- pero que no compromete la vida ni la salud de la persona que ilegalmente trata de entrar a la propiedad protegida. Igualmente, debe estar bien señalizado.

El cerco eléctrico está prohibido: igualmente falso. Este sistema queda perfectamente definido en lo que se denomina Legítima Defensa, está encuadrado en el Ordenamiento Jurídico a partir de la sanción de Código Civil Argentino que menciona el tema en su artículo 2470. Además, el Código Penal Argentino, vigente desde 1921, se ha legislado el instituto de la Legítima Defensa, en su artículo 34, incisos 6 y 7.
El muro es más efectivo que el alambrado: el muro no siempre es tan eficiente, pues no nos deja ver qué pasa afuera, mientras que el alambrado protege y al mismo tiempo nos da control sobre qué sucede en el exterior.

Perímetro con vegetación es seguro: muchos creen que llenando de plantas la circunferencia del territorio ya han establecido una separación segura. Esto no es así pues no es posible ver hacia afuera y sí en viceversa. Además, las plantas permiten trepar, esconderse y más.

Con cámara no necesito alarmas: también falso, pues son complementarias. De nada sirve la cámara si nadie está mirando las imágenes que generan.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.