controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentación: Antonio
Ayer a las 16:51 por josepmarti

» Sobre las descargas del sitio
Ayer a las 14:31 por Maica

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Ayer a las 02:43 por JULEN GUERRERO

» Presentacion de Rubén Díaz
Vie 20 Oct 2017, 18:08 por Vlad

» Acta Nº 15
Vie 20 Oct 2017, 17:50 por josepmarti

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Vie 20 Oct 2017, 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Vie 20 Oct 2017, 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Vie 20 Oct 2017, 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Vie 20 Oct 2017, 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Vie 20 Oct 2017, 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Vie 20 Oct 2017, 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Vie 20 Oct 2017, 11:06 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Jue 19 Oct 2017, 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Jue 19 Oct 2017, 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Jue 19 Oct 2017, 21:44 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Jue 19 Oct 2017, 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Jue 19 Oct 2017, 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Mensaje por josepmarti el Miér 17 Feb 2016, 00:20

Uno de ellos ha arrancado el teléfono móvil de las manos a una periodista y se lo ha lanzado a otra que cubría la protesta. El Colectivo Profesional de Policía Municipal se ha concentrado este martes contra la "falta de diálogo" con el área que preside Javier Barbero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PÚBLICO
MADRID.- Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador" y que ha tenido que 'refugiarse' en un bar junto al director general de la Policía Municipal, Andrés Serrano.

Durante la protesta, uno de los policías municipales que gritaba contra Barbero ha agredido a una periodista al arrancarle el teléfono móvil de las manos y lanzarlo contra otra informadora que estaba cubriendo los hechos.

Barbero ha salido de la comisión ordinaria de Seguridad por la puerta principal de la Casa de Cisneros, desde donde ha sido perseguido por toda la calle Mayor por los manifestantes que, entre fuertes insultos, coreaban 'Menos abrazos, más seguridad', 'Llama ahora a las UCE' y 'Sí se puede'.
Barbero ha sido perseguido al grito de 'dictador' por toda la calle Mayor
Entre los sindicatos presentes estaban CPPM, CSIT y CSI-F. Finalmente el delegado y el director general de la Policía Municipal han tenido que resguardarse en un bar en una calle aledaña a Mayor. El coche en el que se han marchado ha sido zarandeado por los manifestantes.

El delegado Barbero ha asegurado a la prensa minutos antes que sí ha habido reuniones con los sindicatos y que la última, de hecho, fue el viernes pasado. Desde CPPM han explicado a Europa Press antes de la persecución al edil que la protesta responde a "la ausencia de diálogo" ya que el concejal se presentó con un plan director de lo que será la nueva Policía "en la mesa". El desmantelamiento de una de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE), conocida popularmente como la unidad antidisturbios de la Policía, fue "la gota que colmó el vaso".


Javier Barbero ha explicado a la prensa que las dos UCE "se han quedado en una, es decir, que no se desmantelan". Lo que hace el área es "fortalecer las 22 unidades integrales de distrito porque es el trabajo de la Policía Municipal por excelencia".

"Los recursos hay que sacarlos de algún sitio en aras de una reorganización que estamos haciendo. Siempre va a haber unidades de refuerzo en los distritos. Hay que mesurarlas en función de los recursos que tenemos y de las prioridades", ha informado.
CSIF se desmarca de los actos violentos
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, se ha desmarcado hoy de los actos de hostigamiento protagonizados durante la concentración convocada por otro sindicato en la Plaza de la Villa contra la decisión de suprimir una de las dos Unidades Centrales de Seguridad (UCS) de la Policía Municipal.

CSIF ha mostrado su más absoluto rechazo a cualquier acto de violencia u hostigamiento y recalca que ningún afiliado a este sindicato ha participado en dichas acciones. CSIF es un sindicato negociador y entre nuestros principios fundacionales figuran el respeto a la Constitución, el ejercicio de la democracia y el rechazo de cualquier tipo de violencia.

Asimismo, ha sacado pecho por la decisión municipal de no desmantelar una de las dos unidades de policías antidisturbios ya que el sindicato presentó ante los juzgados un recurso contencioso-administrativo la semana pasada contra la decisión del consistorio de desmantelar una de los dos unidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Una manifestación de policías municipales persigue por Madrid al concejal de Seguridad

Mensaje por vscapi el Miér 17 Feb 2016, 00:37

  16/02/16

Una manifestación de policías municipales persigue por Madrid al concejal de Seguridad


-delegado de Seguridad de Carmena, Javier Barbero, se ha quejado de la actitud de los agentes y ha denunciado el "acoso".





Unos 300 policías municipales convocados por el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) se han concentrado este martes en la Plaza de la Villa por la "falta de diálogo" con el área que preside el delegado de Seguridad, Javier Barbero, al que han perseguido por toda la calle Mayor al grito de "dictador".

Tal y como informa Europa Press durante la protesta, uno de los manifestantes, todos policías municipales, no ha dudado en agredir a una periodista arrancándole el móvil de las manos y lanzándoselo a otra periodista que estaba cubriendo la información.

Barbero, que había salido de la comisión ordinaria de Seguridad, lo ha hecho por la puerta principal de la Casa de Cisneros del Ayuntamiento de Madrid, donde se oía a los manifestantes con lemas como "¡Menos abrazos, más seguridad!" y "¡Sí se puede!". Entre los sindicatos convocantes presentes estaban CPPM, CSIT y CSI-F. Barbero ha asegurado que sí ha habido reuniones con los sindicatos y que la última fue el viernes pasado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





   
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Mensaje por vscapi el Miér 17 Feb 2016, 02:09

Esperemos que esta manifestación sea un exito para esos agentes, que sin ellos estaríamos desprotegidos, es necesario que no desaparezca el antidisturbio, por que si eso se llevara a cabo, el resto de los ayuntamientos de españa estarían haciendo lo mismo y entonces sería un caos nacional que se llenaría de delincuencia callejera y sin esos agentes españa estaría desprotegida.

Pienso que la unidad policial no debería de desaparecer, en todo caso los que deben de desaparecer deberían de ser esos políticos que ya hay demasiados que están chafando a la corona  y al estado de españa, ya es demasiado, no hacen caso a la constitución española, pasan del tema, y se sienten como en otro país en vez de españoles, con lo cual, no estarían cumpliendo con el deber al que se les han asignado como políticos elegidos y a los cargos a los que se han acogido.

Están´haciendo una mierd... en españa y eso está generando una guerra de confusiones y cambios de leyes, si la gente los han elegido pues...ya saben lo que les esperarían para el día del mañana, como tomen medidas las autoridades de españa van a salir por patas mas de unos esos anti sistema todo por cambiar o intentar violar los derechos de la constitución española, pero...... claro lo vemos todos los días a diario, es un golpe de estado que comenten esos políticos de izquierda radicalistas, pero en pequeñas escalas, se empieza por los ayuntamientos y al final acabaran con el congreso, cuando se quiten de en medio a todo los agentes y al resto de las autoridades, entonces veremos la luz de quien manda en realidad.

Qué será después, mantequilla o aceite de oliva, la cuestión es que resbalarán cuando topen con lo que no deberían de topar.
Y eso se llama España nuestra bandera y nuestra patria, si no les gustan a los radicales como funciona españa pues ya saben donde tienen que emigrar, el maduro les espería con los brazos abierto, el recoge basura de asilo político y eso que el odia a españa.


¿A ver a ver, quien es el espía del maduro....... son esos radicales que están cambiando el sistema?. porque si no, no tendría sentido de que pasen estas cosas, algo raro se cuece y eso se llama golpe de estado pero en pequeñas proporciones.





.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 17 Feb 2016, 20:45

El Sr. Barbero, que hizo escraches a Gallardón, ahora se queja que se lo hagan a él, claro está que, cuando lo hacía él, eran escraches que defendían la libertad de expresión, pero cuando se lo hacen a él, son "fascistas" que provocan el odio. Ésta es la doble vara de medir que tiene Podemos, como su lider, que pide a pedro Sanchez, humildad y menos prepotencia, cuando es precisamente él, quien le hizo el gobierno sin ser propuesto por el rey, éso si, con los ministerios más importantes y relegando al PSOE, como mero espectador, y éso sin ganar elecciones, si algún día, Dios no lo quiera, las gana, menuda dictadura bolivariana nos querrá imponer. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 17 Feb 2016, 21:06

¿Queréis saber cual es, a mi modo de pensar, el principal motivo de la eliminación de dicha unidad de la policía local?, pues que eran los encargados de actuar en caso de altercados durante algún desalojo, como por ejemplo, edificios habitados por ocupas, y lo hace como venganza y represalia a la policía local de Madrid. Y después hablan de "fascistas".

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Mensaje por josepmarti el Miér 17 Feb 2016, 21:41

Los proximos somos nosotros los vigilantes a los que no pueden ver estos perroflautas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11816
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerca de 300 policías municipales persiguen al concejal de Seguridad de Madrid, que se refugia en un bar

Mensaje por vscapi el Miér 17 Feb 2016, 21:48

Pues si que estamos apañado, cuando llegó Gallardón, no paso nada, pero si que cuando recien llega el barabero con el bastón de mando si que la lía, se ve que no tienen otra cosa que hacer que cambiar el mundo en dos días y tocar los wvos, se cree que es un general.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.