FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Giner asegura que trabaja en un análisis "concienzudo" de la reforma de la Policía Local pero sigue sin dar detalles Empty Giner asegura que trabaja en un análisis "concienzudo" de la reforma de la Policía Local pero sigue sin dar detalles

el Miér 17 Feb 2016, 00:43
    15/02/16


Giner asegura que trabaja en un análisis "concienzudo" de la reforma de la Policía Local pero sigue sin dar detalles


   La concejal delegada de Policía Local, Elena Giner, asevera que la Concejalía trabaja en la elaboración de un "análisis concienzudo" sobre la reforma que quiere aplicar a este sector. No obstante, y pese a la insistencia de algunos grupos municipales, prefiere esperar a contarlo "en el momento en el que consideremos que se puede abordar".    
Zaragoza.- "Estamos haciendo ese análisis y lo hemos hecho de manera concienzuda". Con estas palabras aseguraba la concejal delegada de Policía Local, Elena Giner, que su Concejalía trabaja en la reestructuración que se anunció en esta materia. No obstante, ha insistido en que los resultados del estudio se darán a conocer "en el momento en el que consideremos que se puede abordar este tema".

En este sentido, Giner ha indicado que ese momento llegará "en breves". Será entonces cuando lo contarán "con todo detalle" con el objetivo de conocer la opinión del resto de grupos municipales y "buscar su complicidad", según ha puesto de manifiesto la concejal delegada, quien quiere que esta intervención en la Policía Local sea fruto de "un trabajo conjunto".

Declinaba así a ampliar la información de este asunto a pesar de la insistencia de algunos grupos municipales que, en cada Comisión del ramo, aprovechan para presentar preguntas o interpelaciones a la consejera al respecto. Así, el concejal del Partido Popular Enrique Collados volvía a solicitar información sobre los plazos y se mostraba también dispuesto a aportar en esta reestructuración.

Por su parte, la edil de Chunta Aragonesista Leticia Crespo le ha trasladado a la concejal delegada la "inquietud" de los efectivos policiales por conocer qué medidas van a implementarse para caminar hacia un nuevo modelo. Crespo ha exigido conocer qué calendario y plazos se manejan, así como las reuniones previstas, las unidades y efectivos afectados y las necesidades del servicio.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]      
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Giner asegura que trabaja en un análisis "concienzudo" de la reforma de la Policía Local pero sigue sin dar detalles Empty Re: Giner asegura que trabaja en un análisis "concienzudo" de la reforma de la Policía Local pero sigue sin dar detalles

el Miér 17 Feb 2016, 00:44


Esto va a pasar con lo de madrid y veremos a ver si todo no será una nueva practica para fastidiar al gremio policial a nivel nacional, primero se empieza probando y luego si cuela pos cuela, al final harán los políticos lo que les dan la gana.

Como aqui en madrid del daño que han causado al gremio policial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.