FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


EN SEGURINCAT TENEMOS MUCHOS EVENTOS EN ESTAS FECHAS Y PRECISAMOS VIGILANTES DE SEGURIDAD,SI QUEREIS TRABAJAR CON NOSOTROS SOLO TENEIS QUE LLAMAR AL TELEFONO:
977 32 60 77 o mandarnos el curriculum a este correo info@segurincat.com

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Más de 120 médicos asisten a los cursos de prevención de agresiones organizados por el ICOMEM Empty Más de 120 médicos asisten a los cursos de prevención de agresiones organizados por el ICOMEM

el Miér 17 Feb 2016, 00:59
 


15/02/16


Más de 120 médicos asisten a los cursos de prevención de agresiones organizados por el ICOMEM


-Más de 120 médicos madrileños han asistido a los cursos de prevención de agresiones que organiza el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y que son impartidos por especialistas de la Guardia Civil, miembros de la Policía Nacional y criminólogos de la Universidad


Más de 120 médicos madrileños han asistido a los cursos de prevención de agresiones que organiza el Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) y que son impartidos por especialistas de la Guardia Civil, miembros de la Policía Nacional y criminólogos de la Universidad.

Allí, los expertos han explicado a los profesionales médicos las técnicas y maniobras adecuadas para poder evitar posibles ataques de pacientes, familiares u otros agresores, tanto en las consultas como en diferentes estancias de los centros asistenciales, bien hospitalarios, bien de asistencia primaria.

En concreto, para poder evitar de manera eficaz ser víctimas de una agresión, los médicos deben disponer de vías de escape accesibles y muy despejadas, así como disponer de fácil acceso a timbres, alarmas, teléfonos internos y otros dispositivos de comunicación inmediata con vigilantes, personal de seguridad o de otras dependencias que puedan recibir directamente el aviso o la llamada de alerta.

"Gracias a esta iniciativa, ya podemos asistir al médico en el lugar mismo de su agresión y facilitarle los trámites jurídicos. El Colegio también se ha personado en los casos donde ha existido denuncia. Es imprescindible que el médico se sienta respaldado por su colegio, acompañado y protegido tras la agresión", ha asegurado la vicepresidenta en funciones del ICOMEM, Ana Isabel Sánchez Atrio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.