Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Detenido tras disparar por accidente....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detenido tras disparar por accidente....

Mensaje por vscapi el Miér 17 Feb 2016, 05:56

   

16/02/16


Detenido tras disparar por accidente a una turista de 68 años en un pub de Mojácar

-La víctima ingresó en el Hospital La Inmaculada con "heridas de mediana consideración"


Por el momento, todo es un misterio. La Guardia Civil intenta esclarecer las circunstancias en las que una mujer de 68 años, natural de Islandia, resultó herida por arma de fuego en Mojácar, al parecer de forma accidental, por el propietario del pub Joe Beach, Roman Henri J.A., un italiano de 32 años que fue detenido tras lo ocurrido este domingo en el municipio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve menos cuarto de la noche. V.R., la turista islandesa, se encontraba en el chiringuito Titos, ajena a cualquier peligro, cuando de repente recibió el impacto de una bala en el abdomen. Rápidamente, los asistentes de este local ubicado en el Paseo del Mediterráneo de Mojácar se lanzaron a socorrerla y alertaron a las autoridades, desplazándose hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, Policía Local y un equipo médico que atendió a la herida, antes de trasladarla al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Al parecer, la mujer resultó herida de manera fortuita al recibir un disparo proveniente de un establecimiento hostelero contiguo, el pub Joe Beach, en el que únicamente se encontraba el propietario, Roman Henri J.A., que fue detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones.

La mujer ingresó en La Inmaculada con "heridas de mediana consideración" y no se teme por su vida, quedando el caso a cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera, ante el que tendrá que prestar declaración el detenido.

Posiblemente sea entonces cuando se dé algo de luz al suceso. Según ha trascendido, en el Joe Beach se habrían realizado entre dos y tres disparos pero no la causa de los mismos. Testigos presenciales han apuntado a Diario de Almería que Roman Henri J.A. podría estar limpiando el arma que los efectuó o poniéndola a punto, aunque, por el momento, nada está claro en este asunto y será la investigación la que determine lo ocurrido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Detenido tras disparar por accidente....

Mensaje por vscapi el Miér 17 Feb 2016, 21:44

A saber si tenía licencia de arma para su defensa personal, pero lo que no se ve lógico es que habiendo personas por medio el individuo se ponga a limpiar un arma en plena calle o a saber que haría con un arma en sus manos.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3508
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.