Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
cQue pasa en grupo controlHoy a las 17:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 18:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 18:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 19:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 17:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 11:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 09:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 20:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 18:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 18:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

celo profesional o tonteria cronica

+14
ironhorse
tomasvs
simon34
Foxsi
jacobus
soriano23
represa
picocha
dery17
vs33
rasputin319
charly2
VIGSEG
josepmarti
18 participantes
Ir abajo
rex33
rex33
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/03/2014

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Dom 20 Abr 2014, 18:44
falto yo josepmarti , no me cierres el chiringuito todavia que tengo que añadir algo .......
yo segun contais aqui lo que hacemos es casi criticar a otros compañeros que si, que teneis razon que los hay bien egoistas y faltos de consideracion.
hay un personal que no es digno de vestir el uniforme
pero hay otros que son bienajotes y te hechan un capote en lo que haga falta.
yo me considero de estos ultimos.

saludos ya me ire pasando.

avatar
grupovigilantes
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2014

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Dom 20 Abr 2014, 22:40
Que es bienajotes?
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Sáb 03 Mayo 2014, 15:18
Tal como veo yo el titulo del hilo , nadie concede el beneficio de la duda en que un VS que no le cuente a un desconocido (Que dios sabe si es VS o delincuente profesional) esta haciendo su trabajo estupendamente. Para eso estan los foros u los uniformes. Yo os garantizo que no le cuento nada de nada al primero que pasa y me dice:

- ¡ Hola amigo yo tambien soy VS !
¿ Que tal te va ? ¿ Cobras bien ? ¿ Te putean con los cuadrantes ?
Etc,etc.

Entiendo tu buena fe josepmarti , pero lo encuentro un poco fuera de lugar. Nos dedicamos a la seguridad y una carcterista basica del VS debe ser la seriedad y la discreción ¡¡ Y sobretodo si no conoces de nada a tu interlocutor !!

Solo es mi opinion , saludos a tod@s.
tomasvs
tomasvs
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 44
Localización : jaen

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Sáb 03 Mayo 2014, 16:51
hola palopiedra
encantado que andes por aqui, ya te he leido algunas cosas y me ha gustado mucho compañero, creo que aprendere mucho de ti, de todos los comentarios leidos pienso que este tuyo ha sido el mas adecuado a la circunstancia y con mucha razon en este hilo , por cierto interesante hilo que da para dar y vender .

encantado de conocerte compañero
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Sáb 03 Mayo 2014, 17:20
Gracias compañero , yo también espero aprender mucho de todos vosotros. Volviendo al tema os pongo un ejemplo.

Estaba yo haciendo la cobertura en un hyper , cuando me encontré de frente con la mujer de mi primo. Simplemente me limite a levantar la cabeza y sonreir. No le dije nada ni le di dos besos. Cuando estábamos dentro del furgón se lo comenté al porteador y este creyó que yo estaba loco por como había actuado. ¿ Celo profesional o tontería crónica ?

Según la deontología profesional y todos los cursos y manuales de seguridad que he leído , mi actuación fue la correcta , no solo por lo evidente , si no , por ejemplo , si alguien ve que me relaciono con x persona este podría tomarla como rehén , aparte de que si me distraigo con mi familiar cualquiera tendría acceso a la espalda de mi porteador.

Así esta la cosa: Yo creo en el celo/rigor profesional en toda su amplitud. El porteador lo vio como tontería crónica.

Particularmente me tomo muy en serio mi trabajo y me consta que me solicitan de escolta. El debate esta ahí , yo soy de los que creen que la teoría se puede aplicar , aunque también se me ha considerado un tipo extraño entre mis compañeros. Saludos.
tomasvs
tomasvs
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Edad : 44
Localización : jaen

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Sáb 03 Mayo 2014, 17:27
muy bien de nuevo palopiedra, eres un profesional como la copa de un pino
no faltaria , entre los que me incluyo quien se pondria a dar dos besos y entablar chachara con la prima y que , como estan los niños? y cosas asi, nuestro trabajo es muy serio , mas de lo que la gente piensa, yo tambien trabajo , pero no etoy en furgones ni nada, soy un vs plano jajaja

saludos
dery17
dery17
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 49
Localización : pamplona

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Dom 04 Mayo 2014, 17:31
has actuado correctamente compañero,aunque yo en tu caso le hubiera dado un morreo pero bueno a mi ya se me va la cabeza de vez en cuando jajajaja
Contenido patrocinado

celo profesional o tonteria cronica  - Página 2 Empty Re: celo profesional o tonteria cronica

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.