FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 09 Mar 2016, 21:17
09/03/16


Dimiten 9 consejeros de Podemos por la "deriva" de la organización regional de Madrid


-Cuatro de las personas que han presentado su dimisión son diputados de Podemos en la Asamblea de Madrid.

-Estas dimisiones a nivel autonómico "no tienen relación alguna con supuestas divisiones ficticias de dimensión estatal", explican en un comunicado.

-El sector crítico de Podemos cierra la puerta a pactar y pide a Iglesias nuevas elecciones

-Errejón e Iglesias: ¿Una ruptura anunciada en la dirección de Podemos?

-Pablo Iglesias bromea en Twitter con la supuesta crisis interna en Podemos


Nueve miembros del Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid de Podemos, partido liderado por Pablo Iglesias, han presentado este miércoles su dimisión como consejeros y consejeras autonómicos del órgano presidido por Luis Alegre, sumándose así al ya exsecretario de Organización, Emilio Delgado.

Según un comunicado difundido en las redes sociales, "la deriva de este órgano durante los últimos meses y la precipitación de los acontecimientos" han llevado a nueve miembros a presentar su dimisión. "Consideramos que nuestra tarea aquí ha llegado a su fin", explican.

Se trata de los cuatro diputados regionales Clara Serra, Pablo Padilla (responsable de Estrategias y campaña en el Consejo), Olga Albasolo (Estudios y Programas), Jazmín Beirak (Cultura); y los consejeros regionales Loreto Arenillas (Área Interna), Sarah Bienzobas (Políticas audiovisuales), Cristina Castillo (Área de Igualdad), César Mendoza (Análisis y discursos), Leticia Sánchez.

De acuerdo al texto, estas dimisiones a nivel autonómico "no tienen relación alguna con supuestas divisiones ficticias de dimensión estatal" en la formación morada y han alertado de que "algunos intentarán utilizar este acto y sus palabras para hablar de la dimisón de Podemos".

"Lamentamos profundamente tener que tomar la decisión más amarga en los últimos tiempos. La mayoría de nosotros llevamos implicados en Podemos desde los comienzos y seguimos comprometidos con los principios, valores y acción política de un proyecto que se ha consolidado como la mejor herramienta de la gente para recuperar las instituciones y cambiar nuestro país", aseguran en la carta fechada este miércoles

En todo caso, han manifestado que sus "diferencias" respecto a la dirección política de la región "no ponen en duda su compromiso con el proyecto".

"Seguimos trabajando en los muchos espacios donde sí podemos aportar nuestro trabajo, con el fin de ganar nuestro país para su gente, en un momento tan complejo y hermoso como el que nos ha tocado vivir", han concluido los nueve ya exmiembros del Consejo regional de Podemos.


*Dada la situación actual en Madrid, mi tarea como consejero ciudadano ha finalizado. Máxima lealtad al proyecto. pic.twitter.com/gDJBTr2rBV — Pablo Padilla ✌ (@MaesePads) marzo 9, 2016*

Tras conocerse la noticia, Pablo Iglesias ha colgado un tuit en el que parece bromear sobre las noticias de crisis internas en el partido.

* He mandado a @CBescansa y a @ierrejon a Siberia a re-educarse por ¡DISIDENTES! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) marzo 9, 2016 *





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 09 Mar 2016, 22:23
Todo lo que sube deprisa baja a la misma velocidad, en unos años ni se sabra que era podemos.

saludos
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Miér 16 Mar 2016, 00:26
Lo que pasa es que uno baja la guardia y cuando levanta la cabeza todo lo ve muy bonito, pero al limpiarse las lagaña ya no lo ve tan bonito, les salen los mocos y las orejas se les ensucian, por eso al día siguiente ya son 10 los que dejaron sus cargos. será por que no sabían en que mundo se metían. o es que no no eran fuerte para decir la verdad de que ellos se implicaban en su propia mierd.

Vamos a tener 4 años de perdidas y reformas no conformes, palabras que no van a ningún sitio, todos seguirían cobrando pero de tener trabajo y bajadas de impuestos como que no se va arreglar nada, así que a seguir apretando el cinturón y a soportar a los payasos de la tele.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.