VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

sobre los cursos netpol

sobre los cursos netpol

Mensaje por JESUS_93 el Sáb 26 Mar 2016, 20:28

Habéis oído hablar de esta academia? da cursos tanto para seguridad publica como privada, hay un apartado de seguridad privada con cursos específicos algunos a buen precio, pagas y te obligan a pasar un examen si no lo pasas no obtienes el certificado, lo malo que los cursos son online y no te sellan la cartilla, yo he hecho uno de grandes eventos y concentraciones humanas el cual aprobé y me dieron el certificado que es un diploma lo que pasa que no lo tengo en la cartilla, creéis que las empresas lo tienen en cuenta a la hora de mirar el curriculum? son cursos oficiales y creo que la academia esta habilitada por el ministerio del interior hay también algunos de especialidades, lo que pasa que no me atrevo a hacerlos por eso porque al no estar incluido en la cartilla no se si me lo darán por valido como que tengo dicha especialidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

os dejo el enlace por si le quereis echar un vistazo, el que hice yo me gusto mucho y una vez que lo haces el temario se te queda guardado en el perfil y lo puedes descargar y consultar cuando quieras, viene la ley de la fifa en caso de eventos deportivos con las medidas de seguridad y los planes de seguridad, tema de objetos prohibidos en los campos, supuestos practicos de operativos de como se organiza tanto los policiales como en temas de vigilancia.
JESUS_93
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3