ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

La angustia de los 51 menores encerrados en una fiesta ilegal: «¡Socorro, déjanos salir!»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La angustia de los 51 menores encerrados en una fiesta ilegal: «¡Socorro, déjanos salir!»

Mensaje por Ranchera el Miér 06 Abr 2016, 03:21

04/04/2016

La angustia de los 51 menores encerrados en una fiesta ilegal: «¡Socorro, déjanos salir!»

Detenido el promotor que se atrincheró con un total de 80 personas, la mayoría de 14, 15 y 16 años, para no ser sancionado por la Policía. La pesadilla duró 45 minutos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El piso donde ocurrieron los hechos, en el nº 5 de la calle de María Tubau - MAYA BALANYA

«Socorro, auxilio, sácanos de aquí; déjanos salir de una vez». Esos eran los gritos desesperados de gran parte de los 80 asistentes a una peligrosa fiesta ilegal la madrugada del domingo, la mayoría de los cuales, 51, eran menores de edad, de 14, 15 y 16 años –y el resto apenas llegaba a los 20–, que habían sido encerrados por el organizador, reincidente en este tipo de celebraciones.

Con ello, el organizador del cotarro pretendía eludir la intervención de la Policía Municipal y no hacer frente a las sanciones que le iba a interponer por realizar una fiesta ilegal en un local que carecía de salidas de emergencia, extintores, luz y ventilación. Por si esto fuera poco, dentro del mismo se vulneraba la ley, al expender alcohol a menores y dejarles fumar y, para colmo de males, en un lugar cerrado.

Todo comenzó la noche del pasado sábado en un edificio de oficinas situado en el número 5 de la calle de María Tubau, del barrio de Las Tablas (Fuencarral-El Pardo). En el piso quinto, aprovechando la ausencia de residentes, una persona que resultó ser Jorge C. G., de 39 años, el arrendatario del inmueble, había organizado una de sus «habituales» convocatorias ilícitas.
Seis euros y barra libre

En ella, a cambio de seis euros de entrada y una supuesta barra libre, según las fuentes policiales consultadas por ABC, se habían congregado un nutrido grupo de adolescentes y jóvenes que se habían pasado el aviso por WhatsApp. Todo transcurría con normalidad a pesar de la precariedad del lugar que albergaba la fiesta: estaba en penumbra y tan solo unos alargadores iluminaban un poco la única habitación situada tras traspasar el hall, carente de mobiliario alguno :tan solo un par de mesas en donde se apilaban las botellas de bebidas alcohólicas y los refrescos para hacer combinados.

Sin embargo, cuando a la una de la madrugada del domingo una patrulla de la Policía Municipal se desplazó hasta el lugar, alertada por un aviso ciudadano de la celebración ilegal, el encargado se atrincheró en el local para impedir la entrada de los agentes. Para ello, cerró puertas y ventanas a cal y canto mientras impedía la salidaa los asistentes.

Estos, en vista del cariz de los acontecimientos, cada vez más nerviosos, no dejaban de chillar y gritar, con el fin de que les escucharan desde fuera y les ayudaran. «Daban golpes muy fuertes para conseguir abrir las puertas. Lo pasaron muy mal», explicaron las mismas fuentes. Los agentes comprobaron gracias a una de las asistentes a la fiesta, que le iba narrando a su madre –que se encontraba en el exterior–, todo lo que estaba sucediendo dentro; por lo que pidieron refuerzos. Hasta el lugar acudieron otras cuatro patrullas y varias dotaciones del Samur. Los agentes lograron acceder al edificio por una ventana a través de la cual bajaron al garaje y facilitaron la entrada al resto de operativos.

Ante la negativa del encargado de la fiesta de facilitar la salida de los retenidos, tuvieron que acudir los Bomberos del Ayuntamiento.
Trató de escabullirse

Al final, 45 minutos después de aviso, los bomberos echaron la puerta metálica abajo. Con ello se puso fin a la pesadilla de estos chavales entre los cuales se intentó escabullir el causante de ella. Algunos menores fueron atendidos por el Samur a consecuencia del ataque de nervios sufrido.

El detenido fue puesto a disposición judicial acusado de los delitos de detención ilegal y desobediencia a los agentes de la autoridad, además de vulnerar la ley de espectáculos.  No es la primera vez que este sujeto se dedica a hacer fiestas de este tipo en este distrito y es sorprendido «in fraganti». Al parecer, se dedica a alquilar locales por la zona, alejados de viviendas para su particular «negocio».

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: La angustia de los 51 menores encerrados en una fiesta ilegal: «¡Socorro, déjanos salir!»

Mensaje por josepmarti el Miér 06 Abr 2016, 12:15

El problema de todo esto es que aquí no va nadie a la cárcel por no respetar la ley de espectáculos, por secuestro , por detención ilegal, por atentado a los agentes de la autoridad etc etc, aquí es asi , cuando en otros países solo por saltarte una e estas leyes ya estarías 5 años a la sombra, aquí no hay miedo a la justicia y las penas dan risas , eso si, no te lleves 5 euros en productos del mercadona que como te pillen derecho a un juicio rápido y con penas de cárcel si hace falta.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11200
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.