Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Miér 15 Jun 2016, 10:54
Es lo mismo que aceptar que clientes y personas no habilitadas y que nada tengan que ver con la seguridad tal y como la conocemos te manden, algunos clientes no entienden que aunque estemos ahi para unos caprichos suyos, ademas de eso estamos para lo que dice la ley de seguridad privada , como cuando hicieron un simulacro de evacuacion sin contar conmigo, yo le dije a la directora si un dia sucedia eso que quien llevaria la direccion de la evacuacion y me dijo que los encargados de turno saben lo que tienen que hacer y yo le conteste que si un dia sucedia algo asi , yo seria quien dirigiria la evacuacion salvo que hubiera el director de seguridad presente ese dia o algun agente de la autoridad por casualidad como policia etc ,y si no me hacian caso y sucedia algo que lo pagarian con las denuncias pertinentes.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Miér 15 Jun 2016, 11:46
Buenos compañeros, creo que nos estamos desviando del tema. El hilo se inició de un usuario que pedía que colgáramos típicas preguntas de una entrevista de trabajo.

Ahí os dejo varias preguntas, de algunas entrevistas que he echo últimamente:

-Definete con 3 adjetivos positivos y 3 negativos
-¿Que sabes de mi empresa?
¿Porque quieres trabajar aquí?
-¿Te gustan las noches?
¿Vehículo propio?
¿Porque te habilitaste como Vigilante de Seguridad?
¿Te gusta la Seguridad?
¿Te gustaría seguir formandote y en que?
Veo que has estudiado varias cosas que no tienen relación con la SP ¿Pero a ti entonces que te gusta?
¿Como te ves de aquí a unos años?
¿Disponibilidad? ¿Cambiarías de residencia?
¿Te gusta el trabajo en grupo?
¿Porque te he de coger a ti y no a otro?
¿Qué experiencia tienes?
¿Cursos Formación específica?
¿Si pillas a uno robando como actuarías?
¿Hobbies?
¿Haces deportes/artes marciales?
¿Llevas Tatoos?
Veo que tienes estudios... ¿Te gustaría ser Director de Seguridad?

Espero que os sirvan, para futuras entrevistas...

Saludos!
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Jue 16 Jun 2016, 20:56
Una entrevista de trabajo es una oportunidad en la que tanto tú como la persona de recursos humanos encargada de valorar tu capacidad para el puesto se van a poner al mismo nivel para medir la valentía del que tienen enfrente, y ante tal situación, se pueden destacar 7 factores para lograr el éxito en una entrevista de trabajo y conseguir "vencer" a tu entrevistador.



1.- Ambos Se Encontran En Un Mismo Nivel.

El primero de los errores es que tendemos a ir a una entrevista de trabajo con la idea de que el reclutador tratará de enfrentarse a nosotros para desestabilizar nuestras opciones de exponer las aptitudes para el puesto.



2.- Ellos Tienen Información De Ti, ¡Haz Lo Mismo!

En la empresa poseen nuestro cv, y posiblemente el perfil que hayamos registrado en portales de empleo como Jobandtalent o LinkedIn, por lo que llegan a la entrevista con una primera base sobre cómo somos. Tópicos que llenan espacios como "la información es poder" alientan la idea de que el candidato también debe haber hecho un análisis de la empresa, su cultura empresarial, el puesto al que está aplicando y la proyección del mismo.



3.- Defiende Tus Posibilidades

Durante el transcurso de la entrevista, es inevitable que la persona de RR. HH. lleve la iniciativa, sobre todo en cada una de las preguntas que hará para conocernos en profundidad, lo que hace que muchas de nuestras posibilidades se centren en ese periodo. No sólo cuenta la calidad de lo que transmitimos, sino como lo hacemos, partiendo siempre de un análisis previo, la elaboración de nuestros razonamientos y la exposición de los mismos.



4.- Que El Silencio No Te Debilite.
En una entrevista, ese momento transmite la misma fuerza que un tren a gran velocidad, pero con el golpeo de la nada. Nuestra cabeza tratará de alimentar ese espacio con un sinfín de ideas que sólo debilitarán lo argumentado con anterioridad, por lo que un silencio se le gana con otro silencio, sino que se le pone fin añadiendo la necesidad alguna aportación más.
5.- Tú También Debes Preguntar.

Los candidatos que aplican a una oferta de trabajo también tienen la posibilidad de convertirse en entrevistador por unos segundos, y deben jugar esa carta. ¿Quieres preguntar algo? Contestar no es firmar que no vas a ser escogido. Uno de los aspectos que debemos poner de manifiesto en la entrevista es nuestro interés en el puesto y la compañía, y la mejor manera de hacerlo saber es preguntando sobre los mismos.



6.- Acredita Los Títulos Que Has Obtenido.

Lo cierto es que hay elementos que nos siguen produciendo un cierto temor a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, como la de llevar los certificados de los títulos que hemos obtenido. Internet nos da velocidad, pero en muchas ocasiones nos quita tiempo para tratar de aplicar cosas que deberían darse por lógica, como es la de ir siempre a una entrevista con el cv impreso.



7.- Preparar Los 6 Puntos Anteriores

El éxito de este último punto es sencillo, y es que antes realizar una entrevista de trabajo debemos haber preparado la misma planificando los seis puntos anteriores. Una manera muy recomendable de preparar una entrevista para aquellos que se enfrentan por primera vez a un proceso de selección es hacer entrevistas previas en empresas en las que no tienes la certeza de querer trabajar. En este aspecto, cualquier entrenamiento es bueno, y el de hacer varias entrevistas siempre nos ayuda a perder miedos, saber focalizar errores y comprender los modelos de entrevistas a los que nos podemos enfrentar.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Jue 16 Jun 2016, 21:01
Como saber si estas preparado para tu primer entrevista de trabajo es un pregunta que deberías de hacerte antes de conseguir la cita que tanto esperas. Siendo así, te mostraremos a continuación unas de las preguntas más comunes que te ayudarán a estar preparado y a formular algunas posibles respuestas de acuerdo a tu experiencia.
1. Contar Acerca De Usted Mismo:

Esta es una pregunta muy usual. Es necesario que usted tenga una corta respuesta preparada de antemano. Tenga cuidado que no suene preparado. Trate de destacar temas relacionados al puesto que está aplicando.
2. ¿Por Qué Dejó Su Último Trabajo?

Manténgase positivo independientemente de las circunstancias que motivaron la salida de su último trabajo. Nunca se refiera a que la razón se debió a un problema con sus jefes y nunca hable más de sus anteriores supervisores, compañeros de trabajo o de la organización
3. ¿Qué Experiencia Tiene Usted En Este Campo?

Hable acerca de aspectos específicos que se relacionan con la posición que usted solicita. Si no tiene experiencia específica, trate de acercarse lo más que pueda.
4. ¿Se Considera Usted Exitoso?

Usted siempre debe responder sí y explicar brevemente por qué. Una buena explicación es que se ha fijado metas que las ha venido cumpliendo y que además ha ayudado a otros a alcanzar sus metas.
5. ¿Qué Ha Hecho Usted Para Mejorar Su Conocimiento En El Último año?

Trate de incluir actividades que se relacionan con el trabajo. También puede dar una amplia variedad de actividades que implique un integral mejora de su conocimiento personal y de usted mismo.
6. ¿Está Aplicando Para Otros Puestos De Trabajo?

Sea honesto, pero no pierda mucho tiempo en esto y focalice su respuesta inmediatamente en el trabajo que está aplicando en la entrevista y lo que puede hacer para esa organización. Cualquier otra cosa es una distracción.



7. ¿Por Qué Quiere Trabajar Para Esta Organización?

Esto puede tomar algún pensamiento personal y, desde luego, debe basarse en la investigación que ha realizado de la organización. La sinceridad es extremadamente importante aquí y será fácilmente percibida. En lo posible refiérase a sus objetivos profesionales a largo plazo.



8. ¿Sabe De Alguien Que Trabaja Para Nosotros?

Sea consciente de la política de parientes que trabajan para la organización. Esto puede afectar su respuesta pero tenga en cuenta que le preguntan sobre conocidos y no sobre parientes. Tenga cuidado de mencionar a un amigo sólo si éste está bien considerado.



9. ¿Cuánto Dinero O Salario Usted Espera Recibir?

Esta es muchas veces la gran pregunta de una entrevista. Sería bastante irónico que tal vez usted pierda la oportunidad de conseguir el trabajo por responder en primer lugar con una cantidad inapropiada. Una alternativa de respuesta pordría ser decir algo como: Esa es una pregunta difícil.



10. ¿Podría Decirme El Presupuesto Fijado Para Ese Puesto?

En la mayoría de los casos, el entrevistador, se sorprenderá con la repregunta y le dirá. Si no es así, usted también puede decir que puede depender lo que quiera ganar de los detalles del trabajo. A continuación, no de una cifra específica sino un amplio rango como entre 2 mil a 3 mil justo dependiendo de las responsabilidades del trabajo.

Es importante informarte sobre las entrevistas de trabajo para así tener preparado lo que vas a decir y no se te escape ningún punto que puede ser de valiosa importancia.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Jue 16 Jun 2016, 21:02
jejejejeje, lo anterior es de manual, y no creo que se salgan del guion, no te van a preguntar nada mas, no hay que olvidar que ellos (los entrevistadores) son trabajadores, y estan hartos.
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 08:16
Creo que en los tiempos que corren ir a las entrevistas y mandar curriculums son una perdida de tiempo, ahora lo que se lleva es buscar directamente que amiguete conoce al jefe de esta empresa y que te lo presente o que hable por ti, o que familiar te puede colocar, todo lo demas es harto dificil.
dixiem@
dixiem@
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/06/2016

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 08:31
¿Asi entonces mejor que no eche curriculums cuando tenga la tip de vigilante?
Y que me recomendais que haga entonces, empiezo a buscar ya ?, esperarias a que ya tuviera todo en regla o ¿ se puede buscar trabajo antes?, porque tengo un tio en Prosegur y ese me dijo que podria colocarme alli con el aver si hay suertecilla que no tenido mucha buena racha ultimamente
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 08:33
Preparate el curriculum ya, y empieza a buscar, es buena epoca, porque seguramente habra que cubrir las vacaciones, y bueno con un poco de suerte despues ...
Roberto50
Roberto50
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Edad : 58
Localización : GUADALAJARA

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 08:45
Hola , yo ya me hecho todo lo que esta escrito y no he sido capaz de encontrarme nada y asi ya hace unos años, mi desesperacion me puede y no se si lo hago bien, no tengo nadie que me ayude y la hipoteca ya hace casi un año que no se paga por lo que el empbargo esta a la vuelta de la esquina y el deshaucio tambien, a ver si estos de podemos lo arreglan porque mal futuro veo para mi entonces.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 09:06
Ahora, segurament vuelvo a decir que las empresas van a contratar a personal para cubrir vacaciones, yo me daria una vuelta por las empresas de mi zona y probar suerte.
Roberto50
Roberto50
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2016
Edad : 58
Localización : GUADALAJARA

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 13:11
Si ya he ido por madrid alguna vez pero no tengo amigos ni parientes ahi para quedarme y desplazarme desde guadalajara sale muy caro,el coche lo tengo en el taller y no lo puedo sacar por que no tengo dinero y ya hace 1 mes de esto ,el del taller me lalma muchos dias, si consiguera trabajo en madrid me quedaria en una pension y pagaria al final de mes si se fiaran no veo otra forma de poder hacer.
tengo internet porque la cojo de un bar que hay abajo y un amigo que va alli siempre me dado la clabe,asi no gasto en esto al menos.
gracias por tu consejo me sirve de mucho
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Sáb 18 Jun 2016, 13:20
Tu situacion veo que es dramatica, pero no desesperes y ya que tienes internet gratuito, aprovecha y echa curriculums a saco en todas las webs de empresas de seguridad privada, quien sabe, alguna caera, ya veras, hasta yo que soy mayor que tu por la edad que has puesto en tu perfil, encontre trabajo despues de 6 meses desempleado y ahora estoy trabajando, por eso digo que hay que insistir y no decaer.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

trabajo - Entrevista de trabajo  - Página 2 Empty Re: Entrevista de trabajo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.