Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes





BOTAS MAGNUM OFERTA


ESPRAY DEFENSA OFERTA


DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA


nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Fiscalía pide 250 euros de indemnización para un vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiscalía pide 250 euros de indemnización para un vigilante

Mensaje por Ranchera el Mar 19 Abr 2016, 14:37

Fiscalía pide 250 euros de indemnización para un vigilante al que empujaron a las vías


18 abril, 2016


La Fiscalía ha solicitado 250 euros de indemnización para un vigilante de seguridad al que tres personas empujaron a las vías del tren de la estación de Sants (Barcelona) en enero de 2015, después de que éste les llamara la atención por haber accedido a la parada sin pagar el billete.

El juicio por la agresión al vigilante, ocurrida el 3 de enero, se ha celebrado este lunes en la Ciudad de la Justicia y, según han explicado a Europa Press fuentes judiciales, se ha despenalizado: “Han aplicado un auto del Tribunal Supremo que despenaliza las faltas y ya no se pueden condenar”.

En su declaración, el vigilante de seguridad ha dicho que escuchó un fuerte ruido y vio a un grupo de jóvenes que reventaba una puerta a patadas para acceder al tren sin pagar: “Fui a apoyar a los Mossos y uno de los jóvenes me empujó a las vías. Me empujó al tren para matarme, para que el tren me arrollara”.

Al caer a la vía ocho, donde había un tren estacionado, el vigilante se quedó inconsciente, aunque no ha podido concretar por cuánto tiempo, tras los hechos estuvo seis meses de baja “visitando al neurólogo, al psiquiátrico y sufriendo desmayos por ansiedad”, ha explicado a Europa Press, y actualmente trabaja para la misma empresa pero en una estación de tren diferente.

Uno de los Mossos d’Esquadra que intervino de paisano ha declarado que uno de los jóvenes, menor de edad, le cogió del cuello y le pegó patadas, y que vio cómo otro cogía de la chaqueta al vigilante, se apoyaba con los pies en la pared para coger impulso y lo empujó al andén, tras lo que el vigilante quedó inconsciente.

El otro agente de la policía catalana ha dicho que uno de los agresores estaba dentro del convoy, amenazando e insultando a los policías, y que fue hacia él, se identificó como policía, le pidió que saliera del tren, él desobedeció sus órdenes, le golpeó en el pecho y el agente lo sacó a la fuerza.

Al juicio, visto para sentencia, no ha acudido el agresor que empujó a las vías al vigilante porque lleva dos meses ingresado en un psiquiátrico, ha informado su abogado, y ha añadido que “se tenga en cuenta la situación de este chico y de su familia, que está sin trabajo”.

EL ACTA POLICIAL

Según explicó la víctima a los Mossos d’Esquadra cuando ocurrieron los hechos y recoge el acta, uno de los presuntos agresores, mientras lo empujaba hacia la vía, le gritó: ‘Te voy a matar vigilante de mierda’ y ‘Muere, enano cabrón, muérete’.

El vigilante también aseguró recordar que su cuerpo quedó colgando, con la parte inferior del tronco y las piernas bajo las ruedas del convoy, recibiendo un fuerte golpe y quedando inmóvil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiscalía pide 250 euros de indemnización para un vigilante

Mensaje por gilgamesh el Mar 19 Abr 2016, 14:39

la fiscalia está a favor del chorizo verdad?
avatar
gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiscalía pide 250 euros de indemnización para un vigilante

Mensaje por josepmarti el Mar 19 Abr 2016, 14:43

250 euros para casi un asesinato , lo consideran una falta?, vamos a ver señores que lo querían matar a ver si se enteran jueces de los coj....

Cuando ves estas cosas te quitan las ganas de emplearte y hacer cumplir las leyes .

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11652
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.